75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB

MÁSTER EN ENSAYOS MICROBIOLÓGICOS Y BIOTECNOLÓGICOS

5.0 2 opiniones
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Quería conciliar mi vida laboral con los estudios y gracias a su metodología lo he conseguido. He mantenido mi puesto de trabajo mientras estudiaba este máster."

Isma Duque
06/11/2020
Descripción

Obtén la titulación en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos y da un paso adelante en tu formación con este Máster que te ofrece Emagister y Instituto Europeo de Química, Física y Biología.

Date la oportunidad de conocer el control de calidad y las buenas prácticas en el laboratorio, los programas informáticos para tratamiento de datos y gestión en el laboratorio, la aplicación de las medidas de seguridad y medio ambiente en el laboratorio, el muestreo para ensayos y análisis, la preparación de reactivos y muestras para el análisis microbiológico, el recuento, aislamiento, identificación y determinación de actividad biológica de los microorganismos, el análisis microbiológico de distintos tipos de muestras y la práctica de los ensayos biotecnológicos.

¿Quieres conocer más detalles sobre este curso? Solo tienes que hacer clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y asesorarte.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
I
Isma Duque
06/11/2020

Sobre el curso

Quería conciliar mi vida laboral con los estudios y gracias a su metodología lo he conseguido. He mantenido mi puesto de trabajo mientras estudiaba este máster.

E
Esmeralda Santamaria
16/08/2020

Sobre el curso

Me ha encantado estudiar este curso, la verdad es que he aprendido mucho sobre la importancia de la calidad en el laboratorio, los programas de gestión en laboratorio y sobretodo como aplicar las medidas de seguridad. Pero la parte que más me ha gustado ha sido la de Muestreo para Ensayos, ya que es la parte teórica que necesitas saber para poder realizar con éxito los ensayos prácticos. En conclusión, me ha parecido un máster excelente y es por ello que lo recomiendo.