75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB

MÁSTER EN ANÁLISIS BIOQUÍMICO

5.0 2 opiniones
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"Me encanta la biología molecular y gracias a este master he aprendido mucho mas sobre ella. Me ha encantado la metodología y también mi tutora."

Sergio Castellón
10/11/2020
Descripción

Ya puedes formarte con este Máster en Análisis Bioquímico que te presenta Emagister y el cual es impartido por el Instituto Europeo de Química, Física y Biología.

Este Máster está diseñado para conocer los principios generales de bioquímica clínica y control de calidad en el laboratorio de bioquímica, los valores de referencia estadística de laboratorio, la medida de analitos por métodos de detección de la radiación electromagnética, la electroquímia y la medición del ph; diferentes técnicas de análisis, determinaciones para analizar el metabolismo básico de principios inmediatos, la enzimología diagnóstica, el estudio del equilibrio hidroelectrolítico y ácido-base, el estudio de la orina, otros líquidos corporales y de las heces, el estudio de las funciones hepatica y endocrina y la automatización y novedades tecnológicas y metodológicas en el laboratorio de bioquímica clínica.

Ahora que estas interesado da click en pedir información y con gusto te asesoramos en las inquietudes que tengas y te guiaremos en el proceso de inscripción.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
S
Sergio Castellón
10/11/2020

Sobre el curso

Me encanta la biología molecular y gracias a este master he aprendido mucho mas sobre ella. Me ha encantado la metodología y también mi tutora.

M
MARIA ROSARIO ABREU PORTILLA
14/03/2020

Sobre el curso

La base teorica es extensa y muy buena. Me ha ayudado a mejorar mi curriculum profesional