75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB

MÁSTER EN MÉTODOS DE ANÁLISIS QUÍMICOS

5.0 2 opiniones
Instituto Europeo de Química, Física y Biología - IEQFB
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El mejor máster que he hecho sin ninguna duda. El precio es inmejorable y tiene muy buena calidad el curso. Sin dudarlo les pongo las 5 estrellas."

Jaime Méndez
19/09/2020
Descripción

Ya puedes formarte con el Máster en Métodos de Análisis Químicosal, con este completo aprendizaje que te presenta Emagister y la acción formativa impartida por el Instituto Europeo de Química, Física y Biología.

Durante este programa académico, el estudiante tendrán la oportunidad de conocer sobre los métodos de análisis químicos, la preparación de reactivos y muestras, los conceptos básicos químicos, la preparación de disoluciones y diluciones, la clasificación de reactivos químicos, los cálculos de incertidumbres aplicados a la preparación de reactivos y equipos, el mantenimiento,preparación y uso de equipos y aparatos comunes en un laboratorio químico, la eliminación de residuos generados, el análisis químico cualitativo y cuantitativo, las pruebas cualitativas inorgánicas y orgánicas, la aplicación de los métodos volumétricos, el empleo de los métodos gravimétricos y la elaboración de informes.

Ahora que estas interesado da click en pedir información y con gusto te asesoramos en las inquietudes que tengas y te guiaremos en el proceso de inscripción.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Jaime Méndez
19/09/2020

Sobre el curso

El mejor máster que he hecho sin ninguna duda. El precio es inmejorable y tiene muy buena calidad el curso. Sin dudarlo les pongo las 5 estrellas.

R
RAFAEL MORERA
17/03/2020

Sobre el curso

De todos los cursos de esta temática que he visto, éste ha sido el que mejor precio tenía. Estuve investigando durante un tiempo y al final me decidí hacerlo. No me arrepiento para nada.