Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
iLabora Formación

Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos

iLabora Formación
OFERTA

950
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Tutor personal
Descripción

En la administración del riesgo, se hace un plan preventivo para asegurar la supervivencia del negocio, preservando los recursos humanos y recursos patrimoniales de la empresa. Con la gerencia del riesgo se busca utilizar en forma efectiva y eficiente los recursos de la organización cuando se identifica en una matriz esas posibles situaciones en las que se puedan suscitar eventos desde el punto de vista social.

A nivel de manejo de la información el riesgo hay que mitigarlo garantizando la confiabilidad y oportunidad de los datos en la compañía, alrededor del manejo de la información se deben ejecutar planes correctivos; algunas personas tienen cargos esenciales respecto a este tema, dicho personal tiene un protocolo de seguridad, plan y estrategia.

Los beneficios de la gerencia de riesgos se ven en que la empresa puede evaluar el costo respecto a lo que la compañía va a recibir por prevenir. La mayoría de las empresas toman acciones correctivas y no preventivas, hay empresas que desarrollan mecanismos en planes de emergencia y seguridad industrial pero únicamente cuando acontecen ocurrencias de alto impacto en las instalaciones, por ejemplo los incendios.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta