75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela de Postgrado Industrial

MASTER EN ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS

4.3 3 opiniones
Escuela de Postgrado Industrial
Precio Exclusivo

3.560 € 890
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"De momento estoy muy contenta con el máster. Los bloques teóricos están muy bien organizados y la comunicación con la tutora es muy rápida. Sin duda volvería a elegir la esa escuela."

Marta Molina
12/12/2019
Descripción

Este Máster en Organización y Control de la Fabricación de Productos Farmacéuticos está especialmente dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la Industria. Permite conocer la organización en industrias farmacéuticas y afines, los equipos e instrumentos de producción y servicio, el control y mejora de proceso en industrias farmacéuticas y afines, la preparación de materiales y equipos, la supervisión y control del proceso productivo, el aseguramientos de la calidad de materiales y proceso en la fabricación de productos farmacéuticos y afines, los ensayos de calidad y elaboración de informes y las normas de seguridad y ambientales del proceso farmacéutico y afines.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
S
Sonia Baldà
04/07/2020

Sobre el curso

Me ha parecido una titulación muy interesante, la verdad es que desconocía mucho el mundo de la fabricación de productos farmacéuticos y me llamó la atención por eso. Es un buen curso con el que aprendes cosas muy interesantes.

M
Marta Molina
12/12/2019

Sobre el curso

De momento estoy muy contenta con el máster. Los bloques teóricos están muy bien organizados y la comunicación con la tutora es muy rápida. Sin duda volvería a elegir la esa escuela.

M
Marta Molina
20/11/2019

Sobre el curso

De momento estoy muy contenta con el máster. Los bloques teóricosestán muy bien organizados y la comunicación con la tutora es muy rápida. Sin duda volvería a elegir la esa escuela.