75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela de Postgrado Industrial

CURSO DE PINTURA INDUSTRIAL EN CONSTRUCCIÓN

4.3 3 opiniones
Escuela de Postgrado Industrial
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Estoy muy contento con el curso.Destaco el servicio y la atención ofrecida por parte del centro y de la tutora. Dentro del temario destaco la explicación de todas las técnicas de aplicación de pintura que existen. El temario esta muy bien explicado ..."

Daniel Gutierrez
21/11/2019
Descripción

Este Curso en Pintura Industrial en Construcción está especialmente dirigido a empresarios,directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la Industria. Permite
conocer la pintura de fachadas en construcción, la impermeabilización de cubiertas con pintura, el tratamiento de estructuras metálicas con pintura y la pintura de señalización en
construcción.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Mario Miranda
08/07/2020

Sobre el curso

Muy buen curso, buena relación calidad-precio y ofrecen cosas realmente interesantes. Me ha resultado fácil seguir el curso gracias a la buena organización de todo el temario. Sin duda lo recomiendo.

D
Daniel Gutierrez
15/12/2019

Sobre el curso

Estoy muy contento con el curso. Destaco el servicio y la atención ofrecida por parte del centro y de la tutora. Dentro del temario destaco la explicación de todas las técnicas de aplicación de pintura que existen. El temario esta muy bien explicado. Sin duda lo recomiendo.

D
Daniel Gutierrez
21/11/2019

Sobre el curso

Estoy muy contento con el curso.Destaco el servicio y la atención ofrecida por parte del centro y de la tutora. Dentro del temario destaco la explicación de todas las técnicas de aplicación de pintura que existen. El temario esta muy bien explicado. Sin duda lo recomiendo.