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Level Up (Game Dev Academy + Bootcamps + Coworking)

Curso de diseño de gameplay, mecánicas avanzadas y simulación numérica ( Diseño de videojuegos | Game Design )

Level Up (Game Dev Academy + Bootcamps + Coworking)

1001-2000 €
Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Septiembre
Descripción

¿Te gustaría dedicarte al mundo de los videojuegos? Si la respuesta es sí, no dejes pasar esta gran oportunidad y llega a lo más alto en este ámbito.

Se trata del Curso de diseño de diseño de gameplay, mecánicas avanzadas y simulación numérica ( Diseño de videojuegos | Game Design )”, ofrecido por el centro Level Up (Game Dev Academy + Bootcamps + Coworking) y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Su metodología presencial te permitirá sacarle el máximo partido al profesorado, así como contar con un correcto asesoramiento durante los estudios. Además, también contarás con compañeros sobre los cuales respaldarte.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual se subdivide a su vez en diferentes apartados, a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás simulación, inteligencia artificial, gestión de proyectos, diseño de videojuegos...entre otros muchos conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

SI te ha surgido alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento.

Requisitos - Superar una entrevista vocacional. - Diagrama o esquema de diseño de un sistema o mecánica de juego. - Documento sencillo en hoja de cálculo con progresión numérica de entidades y valores usados en la mecánica/sistema. - Prototipo de concepto en Unity3D o Unreal Engine de dicha mecánica/sistema.
Titulación Certificado profesional propio.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

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SeptiembreMatrícula abierta
Profesorado
Ignasi Rivero
Ignasi Rivero
Diseñador de videojuegos especializado en combate, animación y balance

Trabajó en Skara The Blade Remains, como diseñador de juegos y diseñador de combate, una de sus principales responsabilidades fue diseñar y crear sistemas para la mecánica de combate, su iteración, pulido y equilibrio. Otra de sus principales responsabilidades fue trabajar en el diseño de personajes, habilidades y balance de juego. Su conocimiento de animación, Rigging y comprensión de la mecánica y la estrategia de lucha le ayudaron a ofrecer iteraciones de prototipos más completas en sistemas de combate y diseño de animación de combate a través del análisis de datos de fotogramas.

Jorge Rosado
Jorge Rosado
Game Designer

Uno de los game designers más veteranos de nuestra industria. Comenzó su carrera profesional en los 90's formando su propio estudio, NoriaWorks. A lo largo de todos estos años ha trabajado en Dinamic, Pyro Studios, Freedom Factory... diseñando juego para Pc y consolas. En la actualidad, diseña juegos F2P en el estudio que Zeptolab, creadores de la saga Cut the Rope, King of Thieves y C.A.T.S Crash Arena Turbo Stars, ha creado en Barcelona.

Lucas Grangé
Lucas Grangé
Game balancer y diseñador de sistemas de juego

Después de más de 15 años trabajando en la industria de los videojuegos, ha enfocado su carrera a lo que realmente le apasiona del diseño: la economía, el balancing y el data driven design. Vivió la época de oro del social gaming, desarrollando plataformas de analíticas y métodos de análisis para juegos, que alcanzaron una escala jamás vista hasta este momento. Ha trabajado para algunas de las mayores empresas del sector móvil y rrss (GLU, Electronic Arts, King) y también en startups relevantes hoy en día para la industria (Macrospace, Playfish, Beesquare, Omnidrone).

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