emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Level Up (Game Dev Academy + Bootcamps + Coworking)

Curso de Texturizado 2D y 3D para videojuegos

Level Up (Game Dev Academy + Bootcamps + Coworking)

1001-2000 €
Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 260h
Duración 6 Meses
Inicio Septiembre
Prácticas en empresa
Campus online
Descripción

Mejora el acabado de tus trabajos aprendiendo las técnicas más avanzadas en texturizado 2D y 3D.

Profundizaremos en diferentes programas que nos permitirán mejorar nuestro pipeline de texturizado.

Combinaremos de forma práctica programas como Substance Painter o Photoshop para implementar todas las técnicas y acabar integrando de forma productiva y funcional todo nuestro trabajo en los motores de videojuego más relevantes como Unity3D y Unreal Engine.

Requisitos - Superar una entrevista vocacional - Presentar portfolio de trabajos realizados - Con un briefing previo, otorgar un tiempo limitado para entregar 3 documentos: - Objeto 3D sencillo modelado por el alumno - Mapa de UV’s del objeto 3D anterior - Importación dichos objetos en Unreal o Unity3D
Titulación Certificado profesional propio.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Profesorado
Caterina Sumalla
Caterina Sumalla
Artista 3D

Con más de 4 años de experiencia en la industria del videojuego participó en títulos como Skara The Blade remains (SKARA) como Lead 3d artist y anteriormente como Character artist, también participó en Blues and Bullets (ACOM) como 3d Artist generalist y como soporte de animación. También participó como QA en Respawnables (Digital Legends), Afterpulse (Digital Legends), Sugar Kid(ACOM) y Clippox (GAMETOPIA). Versátil en distintas técnicas y workflows, Caterina posee posee conocimientos de modelado, esculpido y texturizado para estilos hiper realista, stylized, cartoon, etc.

Marc Obiols
Marc Obiols
3D environment artist

Le apasiona su trabajo y disfruta creando entornos de estilo ultrarealista. Ha realizado trabajos para Call of Duty Infinite Warfare y Black Ops III y ha colaborado en la creación de entornos para Skara the Blade Remains. Se define no solo como environment artist sinó también como technical artist ya que dedica parte de su faceta profesional a desarrollar tools para mejorar el workflow del resto de artistas. También ha desarrollado un par de juegos para Occulus Go VR. Le apasiona la montaña y viajar aplicando sus observaciones a sus proyectos, dándoles un carácter más orgánico y realista.

Ver más cursos de Diseño de videojuegos
Ver más cursos de Diseño de videojuegos