Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

TÉCNICO MEDIO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

Carval Formacion sl

850
IVA inc.
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Semipresencial
Lugar Málaga
Horas lectivas 2000h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
Bolsa de empleo
Descripción

¿La búsqueda de la perfección es tu mayor motivación?

Debes saber entonces, que el conocimiento es la herramienta para llegar al detalle que requiere este gran objetivo. Esta formación en Técnico Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia ofertado por Emagister e impartido por Carval Formación sl, te guiará hacía los conocimientos que deseas alcanzar.

Adquirirás conocimientos en la organización de la atención a las personas en situación de dependencia y obtendrás destrezas sociales. Así mismo, aprenderás las características y necesidades de las personas en situación de dependencia, la atención y apoyo psicosocial, el apoyo a la comunicación, el apoyo domiciliario y la atención sanitaria.

Este profesional ejerce su actividad en el sector de servicios a las personas: asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica

¡Alcanza tu máxima expresión! No pospongas más tu formación, comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente. Haz clic en “pide información” sin ningún compromiso.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: ESO, Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Málaga
Ver mapa
Urbanización pueblo nuevo 1 local b

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Beatriz  Jiménez
Beatriz Jiménez
Tutor

Ver más cursos de Personal de apoyo