50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Aprovecha el 70% de descuento
INSTITUTO HES

Perito Judicial en violencia de género y malos tratos

INSTITUTO HES
Precio Exclusivo

1.780 € 890
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología Online
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

¿Te gustaría contribuir a la lucha contra la violencia de género y malos tratos? ¿Dedicarte profesionalmente a algo relacionado con este tema? Ahora puedes formarte para hacerlo con este Curso de Perito Judicial en Violencia de Género y Malos Tratos del Instituto HES. Se imparte con una metodología a distancia, por lo que podrás estudiar desde dónde quieras y tiene una duración de 300 horas.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Intervención en violencia de género, Psicología de los malos tratos, Políticas de igualdad, Planificación en intervención social...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Trabajo social