Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela superior Carval

TÉCNICO MEDIO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Escuela superior Carval

895
IVA inc.
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Horas lectivas 2000h
Duración 2 Años
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
Descripción

La Escuela Superior Carval pone a su disposición esta magnífica preparatoria para la obtención del título de Técnico Medio en Instalaciones de Telecomunicaciones.
Este profesional ejerce su actividad en microempresas y en empresas pequeñas y medianas, mayoritariamente privadas, en las áreas de montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación, instalaciones de circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica, centralitas telefónicas e infraestructuras de redes de voz y datos, sonorización y megafonía, instalaciones de radiocomunicaciones, sistemas domóticos y equipos informáticos, bien por cuenta propia o ajena.

Requisitos -Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. -Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). -Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. -Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Titulación Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: ESO, Bachillerato, Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Martín Pacheco Juarez
Martín Pacheco Juarez
Electricidad y electrónica

Ver más cursos de Telecomunicaciones