Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Curso Devops Fundamentals

5.0 4 opiniones
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

590
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 21h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Excelente, bien explicado y plataforma adecuada. Excelente profesor."

Francisco Arrebola
09/11/2020
Descripción

El Curso DevOps Fundamentals proporciona una amplia introducción a los principios básicos de DevOps ágiles que cubren los conocimientos esenciales y las competencias que han sido definidas por DASA, Devops Agile Skills Associate, el organismo más influyente en esta metodología.

DevOps Fundamentals es el punto de partida para cualquier persona involucrada en un equipo Agile y / o DevOps. Los flujos de trabajo mejorados y la implementación más rápida comienzan con una comprensión central de DevOps Fundamentals por parte de todos los miembros del equipo.

Con el Curso DevOps Fundamentals el alumno obtendrá la Certificación DevOps Fundamentals que está diseñada para proporcionar la educación básica necesaria para desarrollar su vocabulario DevOps y comprender sus principios y prácticas. Con la ayuda de conceptos y terminología clave de DevOps, casos de estudios de la vida real, ejemplos y debates grupales interactivos y ejercicios extensos en cada módulo, usted adquirirá una comprensión fundamental de DevOps.

Titulación Curso DevOps Fundamentals Certificación DevOps Fundamentals (tras pasar el examen)
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
F
Francisco Arrebola
09/11/2020

Sobre el curso

Excelente, bien explicado y plataforma adecuada. Excelente profesor.

J
Javier Ángel Monleon
17/10/2020

Sobre el curso

Preparación para la Certificación: efectiva por cubrir lo necesario, ágil por basarse en vídeos/diapositivas y flexible por adaptada a nuestras necesidades cambiantes de horario. Campus virtual web: accesible, sencillo de manejar, claridad en las estadísticas de avance. Vídeos/diapositivas: perfectos para introducir, condensar y entender el contenido extensivo del libro. El profesor: conocimiento y experiencia exhaustivos en ambientes ágiles y DevOps, capacidad de comunicación y hacer llegar y entender el contenido clave de la información. La tutorización: surgió la duda de un video aparentemente perdido y respuesta al problema, se localizó y se añadió. La combinación de vídeos/diapositivas y libro, cubre los conocimientos necesarios para la Certificación de forma completa y práctica.

M
Manuel Hoyos
17/10/2020

Sobre el curso

Excelente curso

A
Alfredo Martín
09/10/2020

Sobre el curso

El curso motiva para iniciar el cambio de tradicional a agile aplicando DEVOPS.