emagister
50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN

MÁSTER EN INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE CONDUCTA EN NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS

5.0 1 opinión
INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN
Precio Exclusivo

1.960 € 980
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Impecables, formidables. Es un centro de formación muy bien equipado, cuenta a su disposición con con los mejores equipos tecnológicos para desarrollar cursos de formación. En todo momento se están actualizando. En general es una institución ..."

Aurdrey Rodriguez
27/02/2022
Descripción

Emagister presenta este increíble Máster, impartido por INSTITUTO EUROPEO DE EDUCACIÓN, sobre intervención socioeducativa en alteraciones de conducta en los niños, para que adquieras una experiencia profesional en los conceptos y fundamentos de las terapias conductuales y las características de la evaluación infantil, analizando la funcionalidad y desarrollo cognitivo.

El contenido de este programa se basa en 13 unidades didácticas que te preparan en las teorías y modelos de las terapias de la conducta, sus características y componentes en el proceso terapéutico con los niños, identificando a tiempo las distintas psicopatologías que afectan las habilidades motoras especialmente, tratando los trastornos afectivos, la ansiedad, la conducta y el sueño.

No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa este contenido, para que el centro de formación se ponga en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Aurdrey Rodriguez
27/02/2022

Sobre el curso

Impecables, formidables. Es un centro de formación muy bien equipado, cuenta a su disposición con con los mejores equipos tecnológicos para desarrollar cursos de formación. En todo momento se están actualizando. En general es una institución que realmente vale la pena estudiar.

Ver más cursos de Psicomotricidad
Ver más cursos de Psicomotricidad