¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Certificados de Profesionalidad
DELENA

Conducción de autobuses

DELENA

695
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo
Descripción

Con el curso de Conducción de Autobuses a distancia, de Delena Formación, puedes prepararte de cara a un proceso de acreditación de competencias para conseguir el correspondiente certificado de profesionalidad TMVI0108.



De esta forma, puedes estudiar en casa los módulos y unidades formativas contempladas por dicho certificado de profesionalidad, tales como el mantenimiento de primer nivel de vehículos de transporte por carretera, la conducción racional o la planificación del transporte y las relaciones con clientes, entre otros. No lo pienses más y solicita información del curso de Conducción de autobuses a distancia y comienza a prepararte para conseguir el certificado de profesionalidad de forma sencilla.



¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?

Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

Titulación ENSEÑANZA QUE CONDUCE A LA OBTENCIÓN DE UN TÍTULO SIN VALOR OFICIAL
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta