¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Univ. de Barcelona (Título Propio) 20 ECTS
Editorial Médica Panamericana

Experto en Pilates Terapéutico

Editorial Médica Panamericana

1.490
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 500h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 20
Descripción

¿Estás interesado en aprender los beneficios terapéuticos que proporciona la práctica de Pilates? Si ya cuentas con estudios superiores en el sector de la salud y quieres enriquecer tus conocimientos, ahora dispones de una gran oportunidad con la realización de este postgrado en Pilates terapéutico. El curso se imparte de forma online y presenta una durabilidad de 6 meses. Al finalizar, recibirás el certificado expedido por la Universidad de Barcelona que te acreditará como Experto en Pilates (20 créditos ETCS).

El concepto de Pilates desde hace unos años no le suena extraño a nadie. Actualmente la mayoría de gimnasios y centros deportivos cuentan con sus prácticas, hoy por hoy habiéndose convertido en una de las actividades más demandadas. Los efectos saludables que experimentan quienes lo practican han generado una gran demanda laboral de personal altamente cualificado para dirigir este tipo de clases. Este postgrado te brinda la posibilidad de que desarrolles tu carrera profesional como experto en Pilates.

El temario se divide en tres grandes bloques. El primero, de carácter general, en el que se instruirá sobre el método, su origen y los objetivos de la rehabilitación. El segundo, el aparato locomotor, en que adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre la anatomía, los tipos de patologías, los ejercicios y pacientes con necesidades especiales. Y, el tercer y último, la prevención de lesiones, en el que aprenderás la importancia en la manera de proceder para evitar riesgos que provoquen lesiones. Para completar tu formación, realizarás prácticas en una empresa colaboradora.

Requisitos • Licenciados universitarios • Diplomados universitarios • Graduados universitarios Una vez superado el curso, la Universidad de Barcelona expedirá al alumno un certificado con 20 créditos ECTS.
Titulación 20 ECTS
Créditos 20
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta