Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

Máster Oficial Universitario en Dirección y Administración de Empresas + Máster Propio en Project Management (Doble titulación)

EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos

5.895
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Descripción

Este Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas oficial online atiende la necesidad de formar a profesionales en el ámbito de la dirección, planificación y organización de empresas y de sus proyectos. Su contenido, centrado en la toma de decisiones para las diferentes áreas clave de la empresa como son el marketing, la gestión de personas, la dirección de operaciones y proyectos o las finanzas, permite formar profesionales polivalentes capaces de abordar distintas funciones y asumir responsabilidades que permitan crecer a las organizaciones.

Realizar un MBA oficial online es el impulso necesario para acceder a determinados puestos de trabajo, sobre todo directivos, de empresas y/o de proyectos, a los que de otra forma sería imposible llegar. También es la vía de acceso a puestos de gestión para aquellos profesionales con un perfil técnico.

Así mismo este Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas se une a la ciencia del Máster Project Management permitiendo a los profesionales convertirse en verdaderos directores de proyectos (project managers certificados).

Titulación El MBA Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315013. El Título Oficial de Master Universitario en Dirección y Administración de Empresas (MBA Online) está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se trata de un título reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Este título habilita para la realización del Doctorado y es baremable para oposiciones.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta