Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Edisur

Guardia Civil, Escala Básica

Edisur

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Lugar Granada
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría formarte para trabajar como Guardia Civil? ¿Quieres tener un buen empleo al mismo tiempo que prestas un servicio a tu país? Emagister.com ha incluido en su catalogo formativo este curso de modalidad presencial que ofrece el centro Edisur en la ciudad de Granada.

Si estás interesado/a en conocer cómo entrar en el cuerpo de Escala Básica de la Guardia Civil en la Sección del Instituto Armado de naturaleza militar, con este curso descubrirás la manera de lograrlo. Te formarás ampliamente para superar la oposición y los procesos de selección necesarios para trabajar en las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así, estudiarás Derecho Constitucional, Penal y Procesal, y sabrás cuáles son las tareas que debe realizar un policía judicial en su día a día. Conocerás desde dentro cómo se organiza la policía española al ser una administración pública. También aprenderás las técnicas de protección y auxilio a ciudadanos en caso de catástrofe, calamidad o riesgo exponencial.

Pero además, te formarás en cuestiones de electricidad, transmisiones, mecánica, informática o técnicas de escritura administrativa enfatizando el uso correcto de la topografía y la ortografía de la lengua española. Después de este repaso teórico, te prepararás para superar las pruebas selectivas, que consisten en un examen de velocidad, resistencia muscular, natación y flexibilidad.

Una vez trabajadas las aptitudes físicas, pasarás a estudiar la parte escrita, donde deberás contestar un cuestionario sobre el temario, una prueba de ortografía, una de lengua extranjera (inglesa o francesa) y, finalmente, un examen psicotécnico. En él, se valorarán tus aptitudes intelectuales y se elaborará un perfil de tu personalidad.

Si tienes cualquier duda, podrás contactar con el centro sin ningún compromiso. Aprovecha esta oportunidad e infórmate sobre las facilidades de pago. ¿A qué esperas para mejorar tu futuro laboral?

Requisitos - Ser español. - No estar privado de derechos civiles - Tener cumplidos los 18 años de edad y haber cumplido los 30 años de edad - Acreditar buena conducta ciudadana - Carecer de antecedentes penales - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores. - Compromiso de portar armas y , en su caso, llegar a utilizarlas,...
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
San Antón, 72 -3ª Planta- Oficina 16, 18005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta