emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Bioinformática

Universidad Católica de Ávila.

5.400
IVA inc.
Tipología Título propio
Metodología Semipresencial
Lugar Ávila
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Eres consciente de las puertas que se abren gracias al conocimiento y la formación continua?

¡En ese caso, estas en el lugar indicado! Emagister y Universidad Católica de Ávila traen para ti este Grado en Bioinformática que te ayudará a seguir creciendo y abrirte cada vez más puertas en el mundo laboral.

La bioinformática consiste en aplicar técnicas computacionales y estadísticas al análisis de datos biológicos. Entre las áreas de aplicación más importantes de esta disciplina nos encontramos con el análisis de la expresión génica, estudio de la interacción de proteínas y predicción de su estructura en tres dimensiones, modelado de sistemas biológicos, etc.

El perfil de los graduados es el de un profesional que combina sólidos conocimientos en biología celular y molecular, estadística avanzada e informática y programación de aplicaciones de análisis de datos.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Emagister.com.

Titulación Grado oficial semipresencial 60 créditos
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Ávila
Ver mapa
Calle Canteros (Universidad Catolica de Avila), s/n, 05005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Biología
Ver más cursos de Biología