emagister
16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

1.440 € 1.200
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Sabías que puedes obtener una titulación como Máster en recepción y atención al cliente? A través de Emagister es posible, el cual es impartido por EDUCA BUSINESS SCHOOL, donde podrás desarrollar habilidades como recepcionista en el sector turístico, realizando tareas administrativas y operativas, respondiendo a las necesidades y expectativas de los clientes, orientándolos en temas de reservas, asistencia y visitas a lugares turísticos de la zona

El contenido de este programa se basa en módulos con sus unidades didácticas que te preparan en el mundo turístico y la forma como se administra el hotel, con la organización y gestión del servicio de recepción de establecimientos de hostelería, brindando servicio de conserjería, organizando el mostrador, la facturación, la contabilidad y los documentos comerciales relacionados con alojamientos turísticos.

Emagister, líder en formación virtual, te brinda la oportunidad de aprender de forma fácil y práctica, desarrollando este increíble programa. No dejes pasar esta increíble oportunidad y solicita información ya mismo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Al finalizar nuestro Master - EDUCA Online Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Hostelería.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Hostelería
Ver más cursos de Hostelería