Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
EDUCA BUSINESS SCHOOL

Máster en Liderazgo Femenino

EDUCA BUSINESS SCHOOL

1.200
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si deseas adquirir los conocimientos necesarios para conocer la historia de progreso de la mujer en puestos de responsabilidad, Emagister y Educa Business School te lo ponen fácil. Gracias a este novedoso Máster en Liderazgo Femenino ahora tienes al alcance de unos clics la formación definitiva que te aportará nociones fundamentales sobre el empoderamiento y las decisiones de la mujer.

En el ámbito sanitario se ha observado típicamente la existencia de determinadas áreas donde solo había hombres y otras áreas donde solo había mujeres. Sin embargo, este reparto de profesionales se ha equiparado en la actualidad, encontrando con mayor frecuencia médicas, cirujanas, ginecólogas y otras profesiones dentro del ámbito sanitario que hasta el momento se habían asociado a hombres. Por todo ello, con esta formación se pretende aportar los conocimientos necesarios para conocer la historia de progreso de la mujer en puestos de responsabilidad, así como la toma de decisiones por parte de las mujeres que coordinan equipos de profesionales en las instituciones sanitarias, desde el enfoque del empoderamiento.

Emagister cuenta con un excelente equipo de asesores dispuestos a despejar cualquier duda, de esta forma, podrás ponerte en contacto con Educa Business School y empezar cuanto antes.

Titulación Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta