emagister
16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
EDUCA BUSINESS SCHOOL

Master en Nutrición Vegetariana

EDUCA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

1.440 € 1.200
IVA inc.
Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Sabías que la dieta vegetariana supone una clara ventaja para la salud? Educa Business School te ofrece el Máster a distancia en Nutrición Vegetariana, un completo curso publicado en Emagister.com, en el cual podrás adquirir los conocimientos necesarios para ejercer esta interesante profesión.

Las dietas vegetarianas no sólo implican comer verduras, pues, hay muchos alimentos de origen vegetal que pueden incluirse en la alimentación, y que son necesarios para poder cubrir nuestras necesidades nutricionales, lo que hace imprescindible el surgimiento y afianzamiento de profesionales de la nutrición y la alimentación altamente cualificados que posean todos los conocimientos relacionados con la dietética vegetariana. Por esta razón y gracias al Máster en Nutrición Vegana el alumno podrá conocer los valores nutricionales de los diferentes alimentos, ya sean de origen animal o vegetal. Así mismo, aprenderá a manipular correctamente los alimentos y a llevar a cabo el tratamiento culinario de estos y su conservación.

Puedes solicitar más información sobre este curso en Emagister.com. No pierdas esta oportunidad única que cambiará por completo tu vida y te dará las herramientas para triunfar personal y laboralmente.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Cocina
Ver más cursos de Cocina