Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escola Catalana de Cinema i Televisió (ECCIT)

Curso online de guion

5.0 3 opiniones
Escola Catalana de Cinema i Televisió (ECCIT)

250
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Este curso ha sido una experiencia muy provechosa. Temario muy bien estructurado, claro y desarrollado de forma muy dinámica y amena. Se presentan las herramientas necesarias para poder escribir correctamente un guion con acabado profesional ..."

Isaac Muñoz Bringué
12/10/2020
Descripción

¿Buscas enfocarte en tu desarrollo profesional y ampliar tus escenarios laborales?

Emagister te ofrece el novedoso Curso online de Guion, impartido por la Escola Catalana de Cinema i Televisió, donde la comprensión total del temario es la prioridad. Sin duda, es el programa ideal para acceder a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades.

En este curso aprenderás a desarrollar tus propias historias y a darles forma de guion cinematográfico. Te ayudaremos a evolucionar como guionista y a encontrar tu propio estilo. Además de los conocimientos adquiridos, acabarás el curso con un guion de cortometraje escrito o con las primeras páginas de un largometraje.

El temario que se propone ha sido diseñado cuidadosamente por un grupo de expertos que buscan que desarrolles perfectamente todas tus habilidades. Los conceptos y habilidades que obtendrás, serán la clave para enfrentarte al mundo profesional con firmeza y decisión.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Emagister.com.

Requisitos No se requiere ningún conocimiento previo. Edad mínima 17 años.
Titulación ECCIT te enviará un diploma nominativo firmado por el profesor y sellado por la escuela acreditando tu participación en el curso.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Marina Tomás
15/10/2020

Sobre el curso

Soy escritora autodidacta desde hace pocos años y había intentado escribir un guion de uno de mis libros. El curso fue mejor de lo que me había imaginado. Aproveché todos los contenidos del curso. Había pasado muchas horas buscando recursos por Internet, que hay muchos, pero no se puede comparar con hacer un curso en una escuela de cine y con un buen profesor.

C
Carles Alberdi
15/10/2020

Sobre el curso

El curso ha sido muy provechoso. A nivel práctico he aprendido muchos contenidos propios del ámbito profesional y también he disfrutado con la estimulante profundidad teórica que David Casals-Roma sabe transmitir. Absolutamente recomendable.

I
Isaac Muñoz Bringué
12/10/2020

Sobre el curso

Este curso ha sido una experiencia muy provechosa. Temario muy bien estructurado, claro y desarrollado de forma muy dinámica y amena. Se presentan las herramientas necesarias para poder escribir correctamente un guion con acabado profesional, a la vez que se comentan numerosos aspectos técnicos también ligados a la producción y el rol de dirección, trabajo de los personajes con ejemplos prácticos, los giros, o cómo organizarse con los borradores, o las herramientas de edición. Muy recomendable, tanto para iniciados en la industria, como para quien ya tenga formación previa.

Profesorado
David Casals-Roma
David Casals-Roma
Director y guionista

David Casals-Roma estudió Cine y Medios de Comunicación en la Universidad Birkbeck de Londres y su trabajo ha recibido más de 100 premios en festivales de todo el mundo. Como docente tiene más de doce años de experiencia en escuelas del Reino Unido, España, Francia y Estados Unidos. Entre sus trabajos como script doctor está "Muerte de una sombra" del belga Tom van Avermaet, película que fue nominada a los Oscar como Mejor Cortometraje de Ficción. Además de ser el director de la escuela ECCIT, David trabaja como profesor en la Universidad de Massachusetts-Amherst (Estados Unidos).