emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
MODALIDAD ON LINE, Sácate el carné
Liceo Goya, S.L.

CURSO de INSTALADOR DE BAJA TENSIÓN

Liceo Goya, S.L.

1001-2000 €
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología Online
Duración 8 Meses
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales
Descripción

Cuánto has esperado por una formación actual para aprender a analizar circuitos eléctricos de acuerdo con el método requerido. El curso de Instalador de Baja Tensión, que te presenta Emagister y que es impartido por Liceo Goya, S.L, es tu oportunidad ideal de lograr tus sueños y objetivos profesionales.

Al finalizar la formación podrás analiza circuitos eléctricos y sistemas polifásicos de corriente alterna para aplicaciones industriales, instalar redes internas de acuerdo con el diseño, identifica materiales, equipos y herramientas requeridas para la ejecución de obras eléctricas, construir sistemas de puesta a tierra requeridos para la protección de personas y equipos, construir acometidas e instala equipos de medida de energía eléctrica en baja tensión requeridos para el uso de instalaciones residenciales y comerciales, ejecutar el mantenimiento de motores, generadores, transformadores eléctricos en baja tensión e implementar estructuras de red de acuerdo con un diseño (red de cableado estructurado).

Contáctanos ahora mismo y matricúlate en este increíble curso, no dejes pasar la oportunidad de obtener mejores resultados en el ámbito laboral y profesional.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Luis Miguel Martinez
Luis Miguel Martinez
Profesor

Ver más cursos de Electricidad y electrónica
Ver más cursos de Electricidad y electrónica