emagister
75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Experto en After Effects
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Postgrado en Postproducción de Cine, Televisión y Publicidad

5.0 2 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Postgrado
Metodología Online
Inicio Enero
otras fechas
Bolsa de empleo

"Excelentes tutores, enseñan muy bien, usan una buena metodología, los recursos y materiales de apoyo realmente te ayudan a ampliar los conocimientos y la atención es muy amena y personalizada, me sentí a gusto en todo momento, basta mirar los ..."

Enrique Ávila
22/11/2021
Descripción

¿Quieres crecer laboralmente y buscas un programa que se adapte a tu vocación? Emagister.com y ESNECA BUSINESS SCHOOL, comparten contigo este increíble postgrado para que des un paso adelante en tu educación y amplíes tus conocimientos, en postproducción de cine, TV y publicidad, planificando tu trabajo y profundizando en los conceptos y aplicaciones utilizadas en postproducción con el fin de incorporar efectos especiales.

A través de las unidades de este programa vas a prepararte para dominar todas las fases de la postproducción y, especialmente, el programa After Effects, perteneciente a la suite creativa de Adobe. Como profesional de este ámbito audiovisual, puedes efectuar cambios, composiciones, animaciones y objetos, organizar los materiales de trabajo con herramientas especializadas y efectos especiales. No solo aprendes los aspectos más tecnológicos, sino que también vas a conocer todo lo necesario sobre la estructura del guion y sus características, definiendo los códigos visuales y sonoros, el tiempo, el espacio y la continuidad, para garantizar la comprensión del mismo a la hora de realizar una pieza audiovisual.

Aprovecha esta oportunidad y comienza tu camino profesional dentro del mundo audiovisual, ya sea cinematográfico, televisivo o publicitario. Si deseas más información acerca de esta formación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y resolveremos todas tus inquietudes.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No es imprescindible tener nociones avanzadas de edición o postproducción de vídeo, aunque en algunas ocasiones es útil haber manejado software de este tipo (como por ejemplo, Final Cut, Premiere o, incluso, Photoshop).
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN + MÁSTER EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

EneroMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta
MarzoMatrícula abierta
AbrilMatrícula abierta
MayoMatrícula abierta
JunioMatrícula abierta
JulioMatrícula abierta
AgostoMatrícula abierta
SeptiembreMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta
NoviembreMatrícula abierta
DiciembreMatrícula abierta
Opiniones
E
Enrique Ávila
22/11/2021

Sobre el curso

Excelentes tutores, enseñan muy bien, usan una buena metodología, los recursos y materiales de apoyo realmente te ayudan a ampliar los conocimientos y la atención es muy amena y personalizada, me sentí a gusto en todo momento, basta mirar los resultados para confiar en ellos.

F
Fausto Padilla Morales
19/11/2021

Sobre el curso

El programa de estudios me ayudó a tener un amplio conocimiento en el área de producción de cine y televisión, adquiriendo herramientas y habilidades variadas para crear mis cortometrajes y luego poder presentarlos en festivales internacionales, todos los conocimientos adquiridos han sido de mucha utilidad.

Ver más cursos de Cine
Ver más cursos de Cine