emagister
44% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
44% de descuento
FAP Formación

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURISTICOS

FAP Formación
Precio Exclusivo

1.800 € 999
IVA inc.
Tipología Ciclo superior de FP
Metodología Online
Horas lectivas 2000h
Descripción

Organizar y controlar establecimientos de alojamiento turístico, aplicando las políticas empresariales establecidas, controlando objetivos de los diferentes departamentos, acciones comerciales y los resultados económicos del establecimiento, prestando el servicio en el área de alojamiento.

Este profesional será capaz de:

Coordinar los servicios propios de los establecimientos de alojamiento turístico, disponiendo las estructuras organizativas óptimas para la gestión y control de sus departamentos.
Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios.
Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento.
Analizar el mercado y comercializar el producto base propio del alojamiento, así como los servicios y productos complementarios, gestionando las reservas con criterios de eficiencia empresarial.
Controlar y supervisar el departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.
Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento, en coordinación con los diferentes departamentos implicados, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios.
Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio postventa y la gestión de quejas y reclamaciones.
Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para obtener el certificado de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, nivel básico, establecidas en el RD.39/1997 de 17 de enero.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas
Ver más cursos de Hostelería
Ver más cursos de Hostelería