emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
PRECIO CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO
CCC Centro de Estudios - Distancia

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma TITULACIÓN OFICIAL

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Hoy en día, el desarrollador de apps multiplataforma es la profesión digital más demandada. Por este motivo, Emagister y CCC Centro de Estudios - Distancia te invitan a cursar el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma TITULACIÓN OFICIAL para que puedas desempeñar tu trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento, entre otros.

Gracias a los avances en la tecnología, la informática y el desarrollo de software, crear aplicaciones móviles multiplataformas con lenguajes de programación únicos es más sencillo que nunca. Con este programa formativo aprenderás a gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos. Podrás desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a base de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones. Conocerás cómo integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.

Si sigues interesado en conocer más detalles sobre cualquier aspecto de este curso, podrás conseguirlos haciendo clic en el botón de pedir información que Emagister incluye en la página de descripción. ¡Fórmate con nosotros ahora!

Titulación Titulación Oficial FP Grado Superior
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver más cursos de Análisis y desarrollo
Ver más cursos de Análisis y desarrollo