emagister
43% de descuento
FORMACION Y CUALIFICACION

Curso Online/Distancia de Recepcionista de Hoteles

FORMACION Y CUALIFICACION
Precio Exclusivo
OFERTA

800 € 450
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 11 Meses
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Descripción

Los hoteles cada vez demandan más personal cualificado para prestar sus servicios, que posean buenas capacidades, habilidades y aptitudes para las funciones que tienen que desempeñar.

De entre ellos, el recepcionista de hotel es el encargado de atender al cliente en su llegada al hotel y durante toda su estancia hasta el momento de salida. En ese periodo de tiempo, sus funciones incluyen el registro de las entradas y salidas de los clientes, la entrega de llaves, la realización de reservas por teléfono o por correo electrónico, la preparación de recibos y el cobro de las facturas, entre otras, además de responder las demandas y preguntas de los huéspedes e intentar solucionar sus quejas.

Esta formación está dirigida a personas dinámicas, activas, con habilidades sociales y con ganas de conocer gente.

Los principales puntos de desarrollo a lo largo de la formación son:
El turismo, la industria hotelera, los departamentos de hotel, aspectos básicos de recepción, subdepartamentos, gestión de reservas, diseño de acciones comerciales en alojamientos, técnicas de comunicación y atención al cliente, organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, gestión de departamentos, protocolo, entre otros.

Este curso de recepcionista de hotel garantiza una formación excepcional de calidad para garantizar que el futuro recepcionista dispone de un título que lo capacite para trabajar en un hotel, dentro de un sector dónde actualmente existe poca cualificación.

Precio a usuarios Emagister ESTE CURSO SE ENCUENTRA BECADO CON UN PRECIO FINAL DE 450 EUROS.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Profesorado
Formación Cualificación
Formación Cualificación
Profesor

Ver más cursos de Hostelería
Ver más cursos de Hostelería