50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EL GREMIO

MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE CINE

5.0 1 opinión
ESCUELA EL GREMIO
Precio Exclusivo

840 € 420
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"completo tanto en sus contenidos como en sus recursos: imágenes, ejemplos, bibliografía... ha sido sencillo estudiar y aprender, la producción siempre me ha parecido extremadamente complicada, entran muchas cosas en juego, pero este máster te ..."

Rex Farré
19/09/2021
Descripción

El Máster en Producción de Cine va dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse o ampliar sus nociones en el ámbito de la producción cinematográfica. A lo largo de la formación, el alumno estudiará la función de los departamentos de una productora de cine y conocerá las fases de preproducción. Asimismo, el estudiante aprenderá a elaborar un presupuesto determinado para cada pieza y sabrá controlar los gastos en cada producción.
Además, el alumno se preparará en la búsqueda de financiación para identificar los diferentes métodos que existen, como la financiación directa, indirecta, pública, el product placement, el merchandising o el crowdfunding, entre otros. Por otro lado, se formará en la supervisión del rodaje en la etapa de producción,
así como en la postproducción y exhibición de una obra. Una vez finalizada la titulación, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para dar cobertura a todas las fases de producción de una pieza cinematográfica.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE CINE”, de ESCUELA EL GREMIO avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. El alumno tiene la opción de solicitar junto a su diploma un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además, el alumno podrá solicitar una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo-DQ con un reconocimiento de 24 ECTS.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
R
Rex Farré
19/09/2021

Sobre el curso

completo tanto en sus contenidos como en sus recursos: imágenes, ejemplos, bibliografía... ha sido sencillo estudiar y aprender, la producción siempre me ha parecido extremadamente complicada, entran muchas cosas en juego, pero este máster te ayuda a estudiarlo

Ver más cursos de Cine