Tipología | Master |
Metodología | Online |
Inicio | Fechas a elegir |
Campus online | Sí |
Clases virtuales | Sí |
Bolsa de empleo | Sí |
El Máster en Neuroanatomía y Neurología Funcional de Esneca Business School está destinado a todas aquellas personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.
Permite conocer la anatomía del sistema nervioso, la anatomía microscópica, las neuronas y las neuroglías, las meninges e irritación en el cerebro, el sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico, los hemisferios y la corteza cerebral, la neurología funcional, el control cerebral del movimiento, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. Solicita más información a través de Emagister.
Precio a usuarios Emagister | |
---|---|
Titulación | Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NEUROANATOMÍA Y NEUROLOGÍA FUNCIONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. |
Ubicación
Inicio
Inicio