Tipología | Master |
Metodología | Online |
Idiomas | Castellano |
Horas lectivas | 500h |
Duración | 9 Meses |
Inicio | 16/10/2024 |
Campus online | Sí |
Servicio de consultas | Sí |
Tutor personal | Sí |
Clases virtuales | Sí |
"Me han recomendado los master de esta escuela, además que tienen buena reputación en el mercado."
La música en sonido inmersivo, diseño de sonido para juegos y realidad virtual, sonido Dolby Atmos para películas o, en un futuro cercano, diseño de sonido para el metaverso ahora está al alcance de tu mano. Con Emagister y Sontic Digital School podrás formarte con expertos gracias a este Máster en Videoconferencia: Producción de Sonido y Música para Cine, Videojuegos y Realidad Virtual.
Para este nuevo perfil profesional, el programa formativo perfectamente diseñado y dirigido al mundo profesional, ya que se basa en ofertas de trabajo reales, un equipo de profesionales y expertos, y un equipamiento dotado de la última tecnología. El cine, la música, los videojuegos y el sector del ocio en general han dado lugar a una nueva revolución tecnológica tanto en formatos como en modelos de consumo. Las plataformas digitales han democratizado el acceso a diversos contenidos culturales y de ocio en formas de realismo inmersivo que llegan a nuestros hogares para hacernos sentir parte de experiencias como nunca antes. Esta revolución tecnológica ha creado un nuevo perfil profesional que requiere una cualificación de alto nivel, especializado en el uso de las herramientas más avanzadas y demandadas del sector.
¿Has quedado con dudas acerca de esta formación? Por favor, haz click en el botón “Pide información” y el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.
Titulación | Titulación propia Certificación Oficial Avid |
---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Me han recomendado los master de esta escuela, además que tienen buena reputación en el mercado.
Técnico superior de sonido con amplia formación y experiencia en múltiples campos del sector audiovisual como la producción musical, la radio o el sonido en directo. A lo largo de su carrera ha trabajado en todo tipo de proyectos, asumiendo variedad de roles, por toda la geografía española y ciudades europeas como Toulouse, Berlín, Manchester o Cork. Recientemente, tras pasar por Berklee College School, ha sumado una nueva especialidad a su currículum; diseño y producción de audio para videojuegos, y está inmerso en la industria del videojuego.
Tour manager, production manager, stage manager, road manager, guitar-tech o luthier, funciones desarrolladas por todo el mundo en giras de artistas nacionales como Ara Malikian, Enrique Bunbury, Jorge Drexler, Violadores del Verso, Sidonie, Jarabe de Palo, Héroes del Silencio, o giras de artistas internacionales como Crystal Fighters, The Waterboys, The Posies, Lloyd Cole o The Jayhawks, entre muchos… Es músico profesional -guitarrista, bajista y contrabajista-, habiendo tocado con multitud de reconocidas bandas nacionales e internacionales.
Ingeniero de sonido y productor musical. Con una gran experiencia dentro de la industria musical española, ha realizado trabajos para compañías como Warner Music Group, Sony Music, Universal Music Group, Cargo Music Entertainment o Mediaset, así como producciones independientes. Ha realizado grabaciones, mezclas, mastering o sonido en vivo para artistas superventas del panorama nacional e internacional, contando entre sus trabajos con varios éxitos en las listas de ventas de varios países, así como millones de reproducciones en plataformas de distribución digital.
Graduado en Comunicación Audiovisual, técnico de sonido de directo, productor musical, compositor de bandas sonoras y diseñador de sonido nacido en Vilalba, Galicia, en 1995. Ha colaborado como becario en el estudio del Laboratorio de Sonido del Centro de Historias de Zaragoza, como beatmaker y betatester de Feelback UG, y ha sonorizado como técnico de sonido a grupos como Trashi, Pantocrator o Daniel Sabater. Ha trabajado como compositor, postproductor y diseñador de sonido en diversos cortometrajes, documentales y videojuegos.
Licenciado en Derecho, Máster en Organizaciones asociativas por la EOI, Máster en industria de la Música por Sgae y Aeden, participante en multitud de cursos Nacionales e Internacionales de Propiedad Intelectual. De 1993 a 2022 Directivo de SGAE, desde 1999 profesor de Propiedad intelectual en la Universidad de Deusto, desde 2009 hasta 2017 Director del Teatro Campos Elíseos de Bilbao, ponente en cursos sobre gestión cultural en Universidad de Zaragoza, Universidad San Jorge, Musikene, Conservatorio Superior de Navarra y Xprésate; entre otros.