Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Cef - Centro de Estudios Financieros

Máster en Asesoría Jurídico-Laboral

5.0 2 opiniones
Cef - Centro de Estudios Financieros

7.950
IVA inc.
Tipología Master oficial
Lugar En 3 sedes
Horas lectivas 450h
Duración 2 Años
Inicio Septiembre
otras fechas

"Tanto el contenido como la atención recibida del centro es muy buena."

Natalia M.
01/06/2019
Descripción

¿Quieres trabajar como asesor jurídico-laboral? Este máster oficial, reconocido por el Colegio de Abogados de Madrid, te ofrece las herramientas necesarias para desenvolverte en este sector profesional cada vez más demandado por el mundo empresarial.

El Centro de Estudios Financieros te da la oportunidad de estudiar un programa de formación oficial impartido en Madrid, Barcelona y Valencia. De modalidad presencial, este máster en asesoría laboral se centra en el ordenamiento jurídico que regula las relaciones de los trabajadores con los empresarios.

Su programa docente consta de 450 horas lectivas y está estructurado en siete módulos temáticos. A lo largo de la formación, conocerás la práctica administrativa del ámbito socio-laboral y aprenderás a intervenir en procesos civiles, contenciosos y penales relacionados con esta temática. También te enseñarán a realizar auditorías jurídico-laborales. Para ello, verás las diferentes políticas de contratación, descubrirás las estrategias empresariales en materia de despidos o tratarás los procesos de negociación colectiva, entre otras muchas cosas.

Esta formación superior te dotará de un gran grado de especialización en el campo de la asesoría jurídico-laboral y te capacitará para ejercer como abogado, auditor o consultor en un despacho profesional propio o prestando servicios en departamentos jurídico-laborales.

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Requisitos REQUISITO OBLIGATORIO, ESTAR EN DISPOSICIÓN DE UN TÍTULO UNIVERSITARIO
Titulación Los alumnos que cumplan los requisitos de la UDIMA obtendrán el título de Máster Universitario en Asesoría Jurídico-Laboral impartido por la UDIMA, además del título de Máster Profesional expedido por el CEF.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Gran de Gràcia, 171, 08012

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
C/ Viriato, 52, 28010

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
C/ Alboraya, 23, 46010

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Opiniones
N
Natalia M.
01/06/2019

Sobre el curso

Tanto el contenido como la atención recibida del centro es muy buena.

C
Carmen Muñoz
15/10/2016

Lo mejor

En el ámbito profesional, destacaría la perspectiva práctica de los profesores a la hora de impartir sus clases, el hecho de que te ayuden a asumir responsabilidades con la seguridad de tener unos conocimientos sólidos. Nos han impulsado a considerarnos especialistas en nuestra materia.

A mejorar

Nada.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Ver más cursos de Derecho y empresa