CURSO DE ACUPUNTURA EN SANTIAGO

Curso

Semipresencial Santiago De Compostela

72 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago de compostela

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

POSTGRADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SHANDONG-CHINA

Adquiere la formación más completa en Acupuntura y orientada 100% a tu empleabilidad, de la mano de profesores de talla internacional y contrastada experiencia en el sector. Con el temario más integral y con el apoyo de materiales didácticos editados por nuestros docentes así como con un campus virtual 24 h a tu disposición para cualquier consulta sobre el temario y tutorías online con el docente a tu disposición.
Combinando en todo momento la formación práctica con la formación teórica de los distintos módulos: Fundamentos de Medicina Tradicional China, Digitopuntura, Etiología, Meridianos, Recorridos y puntos importantes, Fisiología, Diagnóstico, Anatomía y Semiología I y II, Microsistemas y en definitiva otras terapias naturales aplicadas (fitoterapias, nutrición y dietética natural, auriculoterapia, guasha...).

Toda esta combinación de técnicas serán necesarias para el perfecto desarrollo del acupuntor profesional, mejorando en el futuro su empleabilidad con el aporte de una excelente calidad formativa.El curso cuenta con los mejores avales de calidad nacional a través de la Asociación Española de Profesionales en Naturopatía y Bioterapia y a nivel internacional a través de la Fundación Europea en Medicinas Alternativas. El alumno cuenta con la posibilidad de realizar un Convenio en Prácticas voluntarias de hasta 6 meses en cualquiera de nuestros centros colaboradores con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes como alumno de la Escuela.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Usuarios de emagister tienen un 5% de descuento Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Av. Villagarcía,num.15-17 Bajo, 15706
Horario: Un Sábado al mes, de 9.00h a 14.00h, y de 15.00h a 20.00h.

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El principal objetivo de este curso es formar integralmente al futuro profesional de la Acupuntura, ofreciéndole en 2 años el temario más completo. Partiendo de una base firme en los fundamentos de la Medicina Tradicional China los profesionales docentes instruirán al alumno en un primer curso de Digitopuntura y en un segundo de Acupuntura. Con el objetivo de orientar el aprendizaje a empleabilidad de un futuro profesional integral que pueda combinar las distintas técnicas con el complemento de otras Terapias Naturales para acabar realizando un tratamiento completo para la salud de la persona que acuda a su consulta. Poniendo en práctica aspectos relacionales entre Terapeuta y cliente, así como la Deontología profesional y Aspectos legislativos básicos que deberá conocer para su ejercicio.

A cualquier persona o profesional del sector interesado en adquirir conocimientos orientados al ejercicio profesional de esta terapia ancestral.

Nuestro curso de Acupuntura se imparte desde cero, no son necesarios conocimientos previos.

ACUPUNTURA
Opción de realizar Post-grado en China en la Universidad de Shandong
Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

El profesorado de talla internacional y de contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.

Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel internacional (FEMALT) y a nivel nacional (APENB). Pudiendo obtener el alumno la doble titulación a través de la Fundación Europea en Medicinas Alternativas (FEMALT) y la solicitud del Apostillado de La Haya.

Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por los docentes y profesionales colaboradores del curso.

El curso más completo por su duración de 3 bloques concentrados en 2 años y el temario más completo.

Las becas y ayudas al alumnado así como las facilidades de pago mediante el fraccionamiento del importe en 24 cuotas sin intereses.

La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad: prácticas obligatorias en clase, posibilidad de realizar hasta 480 horas voluntarias en clínicas punteras en el sector y prácticas voluntarias en eventos deportivos y solidarios en los que la Escuela participa.

Los 10 años que llevamos formando profesionales, profesionalizando la profesión, con el mejor aval de todos, el de nuestros alumnos.

La persona interesada recibirá la información sobre los contenidos del curso por email sin compromiso alguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Digitopuntura
  • Terapias naturales
  • Acupresión
  • Terapias energéticas
  • Terapias manuales
  • Acupuntura china
  • Acupuntura coreana
  • Acupuntura japonesa
  • Medicina tradicional china
  • Indicaciones y contraindicaciones
  • Tratamiento de patologías
  • Anatomía y Biomecánica
  • Principales meridianos

Profesores

Isidro Piñeiro

Isidro Piñeiro

Profesor

Acupuntor y Osteópata. Experto en Tui Na, Auriculoterapia, Digitopuntura, ventosas y Guasha. Experto en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión por la Universidad de Santiago de Compostela. Director de la clínica FYMCOBI creada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Autor y coautor de varias publicaciones y materiales didácticos publicados por la Editorial Ta-Book.

Temario

El temario del curso de Acupuntura es el más completo al condensar 3 bloques formativos en los 2 años de duración del curso, estructurado en 2 cursos: 1º Digitopuntura y 2º Acupuntura.

Tomando como referencia este organigrama decir que los contenidos temáticos engloban los siguientes aspectos troncales y complementarios:

Fundamentos de Medicina Tradicional China, Digitopuntura, Teoría Yin-Yang, Los cinco movimientos, Sustancias fundamentales, Teoría de los Zang-Fu, Etiología, Meridiandos, Mai, Chong Mai, Dai Mai, Yangwei Mai, Yinwei Mai...

Recorrido y puntos importantes, Localización de puntos, Características, Puntos de reunión y cruce, Fisiología I y II, Diagnóstico, Anatomía I y II, Microsistemas, Fitoterapia, Práctica, Ejercicios de gimnasia terapéutica, Deontología Profesional y Legislación.

Módulos complementarios: digitopuntura/acupuntura aplicadas a la estética, Tui-na, Acupuntura sin agujas, manopuntura, Auriculoterapia, Guasha...

Información adicional

Opción de Postgrados en la Univerdidad de Shandong-China. Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE ACUPUNTURA EN SANTIAGO

72 €/mes IVA inc.