Cursos de Gel

Cursos de Gel

Sobre el centro

Cursos de Gel ofrece formación en Uñas de Gel, Esmaltado Permanente, Acrílico, Depilación con Hilo, Manicura SPA y Pedicura SPA. Estos cursos se realizan de forma presencial en Madrid e incluyen el material necesario para las prácticas y la expedición de un certificado de Nails&Fingers.

Los cursos se dirigen a personas sin ningún conocimiento de las técnicas y que tras finalizar el curso podran aplicar las técnicas aprendidas de forma completamente autónoma. Los cursos se desarrollan de forma intensiva, aprendiendo las distintas técnicas en un día, y se pueden cursar de forma individual o para dos o cuatro personas a la vez. También se ofrecen cursos más básicos y económicos para principiantes en los que sólo se aprenderán una o dos de las técnicas especificadas en un menor tiempo de formación.

Además, Cursos de Gel tiene una tienda online y es distribuidor oficial de la firma Nails&Fingers, por lo que sus estudiantes podrán adquirir en cualquier momento los productos utilizados a lo largo de la formación con unas condiciones especialmente ventajosas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 1 Día

...Nos dedicamos a capacitar de manera rápida y económica a personas que quieran incursionar en un área con gran demanda cómo las estética de manos y pies... Aprende sobre: Técnico de uñas de gel, Nail Art, Uñas de gel... Ver más


49 
IVA inc.
Añadir al comparador

Temáticas en las que se especializa

Cursos de gel, acrílico, depilación con hilo, manicura spa pedicura spa