Cursos de Inglés para Adultos en Irlanda

Curso

En Dublin (Irlanda)

301-500 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Dublin (Irlanda)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

Ofertas por pronta reserva o de más de una persona

¿Quieres perfeccionar tu inglés y pasar un período de estudio en Irlanda? ABT Servicios Lingüísticos te ofrece, a través del catálogo formativo de emagister.com, sus Cursos de Inglés para Adultos en Irlanda, que te proporcionarán, según la formación que elijas, competencias generales o especializadas para que puedas manejarte en inglés en distintos contextos.


La duración del curso que escojas será flexible y se adaptará a tus necesidades, de manera que podrás estar en Irlanda estudiando desde 4 semanas a 1 año. Además, podrás decidir qué metodología seguir, ya que el centro te propone distintas opciones: clases individuales, en grupo o en la propia casa del profesor, donde convivirás con él y no tendrás contacto con otros estudiantes, de manera que la inmersión en el idioma será total. Además, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales en empresas irlandesas. El centro también ofrece descuentos para aquellas personas que reserven la matrícula con, al menos, 3 meses de antelación con respecto a la fecha de inicio, así como para grupos de dos ó más personas que reserven a la vez.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Dublin (Irlanda)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal de cada uno de los cursos que ofrece ABT es proporcionarte las herramientas y los conocimientos necesarios para que seas capaz de comunicarte y expresarte en inglés en distintas situaciones. También podrás prepararte para exámenes específicos y mejorar tu currículum.

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas adultas que deseen perfeccionar su inglés en un entorno de habla inglesa, disfrutando al mismo tiempo con la cultura, historia y belleza natural de Irlanda.

Es imprescindible que tengas, al menos, 18 años para poder realizar los cursos de ABT (16 años si deseas realizar el curso de verano). No hay edad límite, ni nivel predeterminado, para cursar esta formación.

Dependiendo del curso concreto elegido, el estudiante podrá optar a una titulación de Cambridge (First o Advanced) o el IELTS. De no ser así, recibirá un certificado de asistencia y de nivel alcanzado expedida por el centro.

ABT ofrece una gama completa de cursos de inglés en Irlanda, en los destinos más atractivos y variados, para todas las edades y niveles, y de cualquier duración. Además te proporciona una serie de servicios de valor añadido, sin coste adicional para ti, tales como un servicio de orientación personalizada, de gestión de los trámites de la reserva y de petición del visado, el envío de un paquete de información con los detalles tu programa y el regalo de un diccionario electrónico inglés-español-inglés de manera totalmente gratuita para instalar en tu ordenador.

Una vez el centro haya recibido la solicitud de información, te enviará una respuesta personalizada por email en 24 horas hábiles ampliando la información y contestando a cualquier duda que hayas planteado. En caso necesario, si el centro considera que debe explicar mejor algún detalle, te llamará por teléfono en los días siguientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés
  • Idioma inglés
  • Inglés básico
  • Inglés elemental
  • Inglés para principiantes
  • Inglés avanzado
  • Inglés intermedio
  • Inglés intensivo
  • Preparación IELTS
  • Preparación FIRST
  • Preparación Advanced
  • Inglés especializado
  • Ingles de negocios
  • Inglés para adultos
  • Vocabulario inglés
  • Gramática inglesa
  • Inglés para ejecutivos
  • Prácticas profesionales
  • Dublín
  • Inglés en el extranjero

Profesores

Profesores Titulares Cualificados

Profesores Titulares Cualificados

y Formados en la Enseñanza del Inglés con las Nuevas Tecnologías

Temario

Contenidos:


1. Inglés General

Cursos intensivos y semi-intensivos en grupo, ideales si quieres mejorar tu inglés de uso cotidiano. Estos cursos son también especialmente indicados si tienes un nivel elemental o intermedio, y antes de iniciar cualquier curso de inglés especializado. A partir del nivel intermedio o intermedio alto (B1/B2), puedes complementar el contenido general con un elemento de inglés especializado (inglés de negocios, preparación de exámenes, etc.). Estos cursos pueden ser de duración corta, intermedia o larga (1 – 50 semanas)
2. Inglés de Negocios

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), perfectos si tienes nivel intermedio o avanzado y deseas desarrollar tus competencias comunicativas en entornos de trabajo (correspondencia comercial, reuniones, entrevistas, presentaciones, técnicas telefónicas, terminología empresarial, etc.).
3. Preparación para Exámenes de Inglés

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), que te preparan para los exámenes específicos de lengua inglesa más comunes en Irlanda y el Reino Unido: Cambridge First (FCE), Cambridge Advanced (CAE) o IELTS (aceptado para ingresar en universidades de Irlanda, Reino Unido, Canadá, Australia....).
4. Cursos Individuales

Estos cursos te ofrecen una especialización total del idioma estudiado y te serán útiles si tienes unas necesidades muy específicas o si necesitas avanzar lo más rápidamente posible en el menor tiempo.
5. Cursos Combinados (Grupo + Individual)

Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Así te beneficiarás de lo mejor de las clases en grupo (interacción y dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal y contenido especializado), y son ideales si quieres combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a tus necesidades personales.
6. Inglés para Ejecutivos

Son cursos altamente intensivos, destinados específicamente a ejecutivos y profesionales, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).
7. Inglés en Casa del Profesor

Este tipo de curso te ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También te permite la máxima especialización en el estudio del idioma.
8. Prácticas en Empresas

Algunas de las escuelas de ABT organizan períodos de Prácticas Profesionales para sus estudiantes, normalmente después de su curso de inglés.

Información adicional

Las escuelas de ABT se encuentran en las siguientes localidades:
- Dublín
- Cork
- Galway

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos de Inglés para Adultos en Irlanda

301-500 €