course-premium

Cursos Intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra

5.0
1 opinión
  • Al estudiar en Inglaterra, estarás en contacto con la lengua desde el primer momento, de manera que la inmersión será mayor y el aprendizaje más efectivo.
    |

Curso

En London (Inglaterra)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Perfecciona tu inglés y disfruta de la vida y la cultura inglesas!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    London (Inglaterra)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

¡Ofertas-descuentos hasta el 25%!

Si siempre has querido realizar un programa de inversión lingüística en algún país de habla inglesa para mejorar tus habilidades idiomáticas al mismo tiempo que conoces la cultura de dicho país has llegado al lugar oportuno. Podrás conseguir tus metas académicas gracias a los “Cursos intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra”, ofrecidos por ABT Servicios Lingüísticos y alojados dentro del catálogo de Emagister.

Con una academia situada en Londres y una gran cantidad de programas a tu disposición en función de tus necesidades y los campos sobre los que quieras aprender, podrás conocer el estilo de vida de la capital inglesa conviviendo con una familia de acogida o alojándote en una residencia de estudiantes de todo el mundo. Tendrás a tu disposición los cursos de Inglés General, inglés para los negocios, la Preparación de exámenes de inglés, Cursos individuales y combinados, inglés para ejecutivos y Prácticas en empresas británicas.

Una mejora sustancial del idioma te espera si te lanzas a vivir esta aventura de la mano de ABT. Descubre Londres como nunca lo habías hecho y confía en la formación de calidad que pone a tu disposición Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

London (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo principal de los distintos cursos es formarte para que aprendas a utilizar o perfecciones tu inglés en distintos entornos. Con este fin, el centro ofrece cursos de inglés general o de negocios, así como acciones formativas para prepararte de cara a la superación de exámenes de inglés. Además, podrás cursar formaciones individuales o combinadas, así como cursos de inglés para ejecutivos, entre otros.

Estos cursos van dirigidos a todas aquellas personas adultas que deseen perfeccionar su inglés en un entorno de habla inglesa, disfrutando al mismo tiempo con la cultura, historia y belleza natural del Reino Unido.

Estancia en Familia, sólo desayuno:
Habitación individual: £85 por semana
Habitación compartida: £70 por semana
Estancia en Familia, media pensión:
Habitación i

Dependiendo del curso concreto elegido, el estudiante podrá optar a una titulación de Cambridge (PET, KET, First, Advanced o Proficiency) o al examen IELTS. De no ser así, recibirá de la escuela un certificado de asistencia y de nivel alcanzado de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

ABT ofrece una gama completa de cursos de inglés en Inglaterra, en los destinos más atractivos y variados, para todas las edades y niveles, y para cualquier duración. Además te proporciona una serie de servicios de valor añadido, sin coste adicional para ti, tales como un servicio de orientación personalizada, de gestión de los trámites de la reserva y de petición del visado, el envío de un paquete de información con los detalles tu programa y el regalo de un diccionario electrónico inglés-español-inglés de manera totalmente gratuita para instalar en tu ordenador.

Una vez el centro haya recibido la solicitud de información, te enviará una respuesta personalizada por email en 24 horas hábiles ampliando la información y contestando a cualquier duda que hayas planteado. En caso necesario, si el centro considera que debe explicar mejor algún detalle, te llamará por teléfono en los días siguientes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Al estudiar en Inglaterra, estarás en contacto con la lengua desde el primer momento, de manera que la inmersión será mayor y el aprendizaje más efectivo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo docente

5.0
08/11/2014
Lo mejor: Al estudiar en Inglaterra, estarás en contacto con la lengua desde el primer momento, de manera que la inmersión será mayor y el aprendizaje más efectivo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Inglés
  • Idioma inglés
  • Inglés básico
  • Inglés elemental
  • Inglés para principiantes
  • Inglés avanzado
  • Inglés intermedio
  • Inglés intensivo
  • Inglés británico
  • Preparación IELTS
  • Preparación FIRST
  • Preparación Advanced
  • Inglés especializado
  • Ingles de negocios
  • Inglés para adultos
  • Vocabulario inglés
  • Gramática inglesa
  • Inglés para ejecutivos
  • Prácticas profesionales

Profesores

Profesores Titulares Cualificados

Profesores Titulares Cualificados

y Formados en la Enseñanza del Inglés con las Nuevas Tecnologías

Temario

Las escuelas de Inglaterra ofrecen los siguientes cursos:

1. Inglés General


Cursos intensivos y semi-intensivos en grupo, ideales para los estudiantes que quieren mejorar su inglés de uso cotidiano. Estos cursos son también especialmente indicados para los que tienen un nivel elemental o intermedio, antes de iniciar cualquier curso de inglés especializado. A partir del nivel intermedio o intermedio alto (B1/B2), se puede combinar con un elemento de inglés especializado (inglés de negocios, preparación de exámenes, etc.). Estos cursos pueden ser de duración corta, intermedia o larga (1 – 50 semanas)

2. Inglés de Negocios


Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para estudiantes de nivel intermedio o avanzado que desean desarrollar sus competencias comunicativas en entornos de trabajo (correspondencia comercial, reuniones, entrevistas, presentaciones, técnicas telefónicas, terminología empresarial, etc.).

3. Preparación para Exámenes de Inglés

Cursos intensivos en grupo, de corta duración (hasta 12 semanas), para preparar exámenes específicos de lengua inglesa. Los más comunes en Inglaterra son los exámenes de Cambridge (PET, KET, FCE-First, CAE-Advanced, CPE_Proficiency) y el IELTS (para ingresar en universidades del Reino Unido, Canadá, Australia...), aunque también es posible encontrar cursos para preparar el TOEFL o TOEIC.

4. Cursos Individuales

Estos cursos permiten una especialización total del idioma estudiado y son recomendados para personas que tienen unas necesidades muy específicas o que necesitan avanzar lo más rápidamente posible en el menor tiempo.

5. Cursos Combinados (Grupo + Individual)


Este tipo de curso combina las clases básicas en grupo con algunas horas de clase individual cada semana. Combina lo mejor de las clases en grupo (interacción, dinamismo) con lo mejor de las clases individuales (atención personal, contenido especializado), y es ideal para la persona que quiere combinar un curso de idioma general en grupo con algunas horas dedicadas a sus necesidades personales.

6. Inglés para Ejecutivos


Son cursos altamente intensivos, destinados específicamente a ejecutivos y profesionales, y consisten en clases de grupo reducido, o clases individuales, o una combinación de las dos modalidades (cursos combinados).

7. Inglés en Casa del Profesor


Este tipo de curso ofrece lo máximo en inmersión lingüística: te alojarás en la misma casa del profesor y no tendrás contacto con ningún otro estudiante extranjero. También permite la máxima especialización en el estudio del idioma.

8. Prácticas en Empresas Británicas (sólo ciudadanos de la UE)


Algunas de nuestras escuelas organizan períodos de Prácticas Profesionales para sus estudiantes, normalmente después de su curso de inglés.

Información adicional

Nuestras escuelas se encuentran en las siguientes localidades:
- Bath- Bournemouth- Brighton- Cambridge- Eastbourne- Hastings- Liverpool- Londres- Manchester- Newcastle- Oxford- Salisbury- Torquay

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos Intensivos de Inglés para Adultos en Inglaterra

Precio a consultar