¡Fórmate para triunfar!
ESCUELA LUISA EZQUERRA

Cursos Trimestrales de Locución y Doblaje en Madrid

4.8 excelente 54 opiniones
ESCUELA LUISA EZQUERRA
En Madrid

720 
IVA exento
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Lugar Madrid
Horas lectivas 36h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
  • Curso intensivo
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 36h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Los cursos trimestrales son cursos que no empiezan y acaban en un trimestre...sino que es la unidad mínima de contratación. Puedes hacer un trimestre o todos los que quieras. Trabajamos todas las materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar: locución publicitaria, documental, doblaje de reality, doblaje cinematográfico, videojuegos, técnica vocal, voces corporativas, registros de voz, interpretación, audiolibros, audiocosas, radioficción, etc.

Impartimos una clase a la semana de 3 horas (cuatro clases al mes). Tenemos horarios de mañanas (de 11 a 14 horas) y de tardes (de 19 a 22 horas), de lunes a sábados.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Madrid
Calle San Isidoro de Sevilla, 9, 28005, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Madrid
Calle San Isidoro de Sevilla, 9, 28005, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dominar todas las materias a las que un locutor se enfrenta en su día a día de trabajo profesional.

· ¿A quién va dirigido?

Curso dirigido a todos aquellos que quieren dedicarse a la locución y/o al doblaje y quieren tener una formación progresiva e integral. También, a todos aquellos que sienten curiosidad por este mundo pero todavía no tienen dudas de cómo funciona, si realmente tienen aptitudes, etc.

· Requisitos

Tener una lectura a primera vista brillante.

· Titulación

No es necesario tener ningún tipo de titulación previa para acceder a estos cursos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Es un curso 100% práctico. Grupos muy reducidos (6 o 7 personas). Formación personalizada e integral. Somos un grupo de profesionales muy implicados, nos encanta nuestra profesión y desde el primer minuto, en nuestra Escuela, te vas a sentir como en casa. Porque eso es lo que somos, una gran familia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si te animas a apuntarte a nuestros cursos, concertaremos una cita en la que te haremos una pequeña prueba de acceso, que consiste en la lectura y grabación de un texto que nosotros te facilitaríamos. Una vez admitido, ¡a disfrutar de las clases!

· ¿Se necesitan conocimientos previos?

Para cursar estudios de locución y/o doblaje en la Escuela no es necesario disponer de conocimientos previos. Trabajamos desde cero con cada alumno, potenciando al máximo sus cualidades y capacidades.

· ¿Qué titulación se obtiene?

Estas enseñanzas en España están reconocidas como Enseñanza No Reglada es decir, es una titulación privada. No existe homologación Oficial en España pero con la formación que se obtiene se puede ejercer la profesión de locutor en cualquier empresa.

· ¿Las clases son teóricas o prácticas?

Las clases en la Escuela son 100% prácticas. Pretendemos sacar el máximo partido a la voz de cada alumno y para ello, la práctica delante de un micrófono es fundamental.

· ¿Hay exámenes?

En la Escuela no realizamos ningún tipo de examen. Si bien es cierto, es necesario pasar una prueba de acceso para entrar. Esta prueba consiste en la lectura y grabación de un texto.

· ¿Cuántas clases son necesarias para terminar la formación?

No hay un número máximo o mínimo necesario para completar la formación del alumno. Esta formación depende, fundamentalmente, de las capacidades personales y del interés y esfuerzo de cada uno.

· ¿Hace falta tener una buena voz?

No hace falta, lo importante es saber trabajarla para comunicar con ella. La mejor voz es siempre la que mejor comunica.

Opiniones

4.8
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
MARCOS ANTONIO SAN JOSE ESPINAR
5.0 27/04/2018
Lo mejor: Para mí lo mejor es el ánimo y la aportación de los profesores, inculcándonos el conocimiento, la diversidad y sobre todo la realidad de la profesión. He aprendido más de lo que esperaba y me ha hecho valorar la dificultad del doblaje en todas sus facetas.
A mejorar: La verdad es que lo que menos me gusta es lo corto que se me hacen las clases. Si realmente te gusta te metes en una dinámica muy bonita y enriquecedora.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Ruth Pascual
4.0 25/04/2018
Lo mejor: Los profesores lo hacen atractivo y las clases te acercan al mundo del doblaje y la locución en el ámbito profesional. También ayuda al aprendizaje, la flexibilidad y el trato del personal de la Escuela.
A mejorar: Para aquellos que quieran tener unos conocimientos generales es suficiente con un trimestral, pero para una salida profesional es mejor realizar varios cursos de tres meses.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Aitor Álvarez Ruiz
4.0 22/04/2018
Lo mejor: Profesores excelentes, las clases son amenas y divertidas. Todo el personal es muy atento y educado. Enseñan todos los palos que toca un locutor/actor de doblaje
A mejorar: ¡Tanto las clases como el curso se me ha hecho muy corto!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Alberto Gustavo Marqués Caba
5.0 02/04/2018
Lo mejor: Los profestores son profesionales de los medios, experimentados y muy implicados. Hacen que las diferentes disciplinas resulten divertidas y amenas. Te acogen maravillosamente. Muy buen ambiente.
A mejorar: Pues sinceramente. No tengo ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Paula Clemente
5.0 22/03/2018
Lo mejor: Me ha encantado el trato personalizado, los grupos reducidos ... los profesores... Todo en general.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Locución
9
Doblaje
10
Locución publicitaria
10
Locución de noticias
2
Videojuegos
7
Interpretación
8
Vocalización
8
Comunicación visual
2
Documental creativo
5
Actor de doblaje
9
Locutor
6
Registros
6

Profesores

Alex Saudinós
Alex Saudinós
Profesor de Doblaje

Actor de Doblaje. Una de las voces más reconocidas del doblaje actual. Voz de Bob Esponja, Jimbo (Los Simpsons) y cientos de personajes de la gran pantalla. Locutor publicitario. Compositor musical y cantante.

Ana Isabel Rodríguez
Ana Isabel Rodríguez
Profesora de Doblaje

Locutora y actriz de doblaje. Voz de cientos de personajes. Locutora en documentales y docurealities. Voz publicitaria http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=68319&Orden=T

Artur Palomo
Artur Palomo
Profesor de Doblaje

Artur Palomo natural de Barcelona actor, presentador y actor de doblaje y locutor de publicidad en activo. Empezó a los 16 años como actor de publicidad, mientras estudiaba interpretación su profesor Joan Pera (la voz de Woody Allen) le ofreció ir a los estudios de Doblaje.. Donde empezó a aprender la profesión. La voz de campañas como Mcdonald's, Nintendo, Fnac, BMW, etc. Actores que ha doblado: Charlie Day, John Cho, Sean Faris, Ryan Cartwright, Sam Huntington, Chris Geere y de los últimos Domhall Gleeson en STAR WARS.

Coral Balas
Coral Balas
Profesora de locución Publicitaria

Llevo en el mundo de la interpretación,desde los 8 años. Una gran carrera de fondo. Empecé haciendo Teatro con los entremeses de los hermanos Alvarez Quintero, Ganas de Reñir,entre otros. Con la voz, comencé con La ley de los Angeles y ahora me muevo más en el sector de la publicidad. Campañas de Cinematrix, para A3, Orange, Movistar, Ikea, Clearasil, Tele5, DGT, El Corte Ingles, Nokia, etc.

Elena Silva
Elena Silva
Profesora de Audiocosas

Elena Silva es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha sido formada como actriz de doblaje por profesionales como Rafael Calvo, Gonzalo Abril y Santiago Cortés, entre otros. Es cofundadora del estudio La habitación con una cama, donde se encarga de dirigir proyectos de locución y organizar cursos de formación. Locutora. Actriz de doblaje. Personajes en A Roma con Amor, La red social, Thor, Scream 4, Ley y Orden. Locutora para marcas como Línea Directa, Mc Donald’s, Alcampo, Europa FM, Chupa Chups, etc.

Temario

Durante el primer trimestre trabajamos doce clases, con las principales materias que un locutor y actor de doblaje debe dominar. El curso está programado para que un primer trimestre conste de una clase de locución documental, tres clases de locución publicitaria, una clase de técnica vocal, dos clases de docurealitie, dos clases de interpretación, dos clases de doblaje y una clase de registros de voz.

Información adicional

Puedes ver toda la información en nuestra web 
www.escuelaluisaezquerra.com

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares