Cursos Universitarios de Español

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.La enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación; uno de los objetivos que se persigue es hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia lúdica y divertida.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


Cursos Universitarios de Español
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

La enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación; uno de los objetivos que se persigue es hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia lúdica y divertida.

Dirigido a

Consultar requisitos Description

...

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas, correspondientes con el nivel seleccionado. Estos cursos pretenden facilitar el aprendizaje de la lengua, ajustándose a los parámetros del Marco Común de Referencia Europea.

Metodología

Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Se trata de una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas, reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), a través del cual el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional.

En el Instituto de Idiomas UDIMA, la enseñanza de los Cursos Universitarios de Español corre a cargo de profesores universitarios cualificados en la enseñanza del idioma y en las estrategias de enseñanza asociadas al aprendizaje utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación; uno de los objetivos que se persigue es hacer del aprendizaje de los idiomas una experiencia lúdica y divertida.

Dirigido a

El leitmotiv de los Cursos Universitarios de Español, hablar español no es una opción, es una necesidad, permite dirigir esta propuesta formativa al público en general, con el fin de obtener unas cualificaciones que les permitan desenvolverse con garantías en lo profesional y personal.

Requisitos de admisión

Podrán matricularse en el Instituto de Idiomas UDIMA (IIU) los españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años o que los cumplan antes del comienzo del curso académico.

Para la realización de los cursos no se requiere titulación académica alguna.

Los estudiantes podrán matricularse en el curso que consideren oportuno procurando que se ajuste lo más posible a sus conocimientos reales del idioma. Para establecer el nivel de acceso al curso correspondiente se realizará una prueba de nivel.

Estarán exentos de la prueba de nivel aquellos alumnos que posean el certificado interno de la UDIMA de haber superado un nivel inferior o aquellos que se matriculen en el nivel inicial A1, así como aquellos que presenten acreditación de las equivalencias de otros certificados de idiomas (véase el apartado Equivalencias).

Programas
Cursos para niveles generales

Cursos Universitarios de Español para fines específicos

Los Cursos Universitarios de Español para fines específicos implican la especialización en español en un ámbito profesional determinado.

Para acceder a los cursos para fines específicos, será necesario aportar documento acreditativo correspondiente a el nivel que se indica a continuación:

Curso ECTS Nivel requerido
para el acceso:
Umbral (B1) Español B1.1 Intermedio I DELE (Nivel B1. Inicial Español B1.2 ...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cursos Universitarios de Español

Precio a consultar