course-premium

*ONLINE Curso Experta Wedding Planner. Certificación en solo 8 semanas

5.0
41 opiniones
  • Las dudas se resuelven al momento. Es fácil de entender, está bien organizado. Falta alguna clase virtual.
    |
  • muchas plantillas, mucha práctica
    |
  • Experiencia buena. El contenido del temario muy completo. Destaco la amabilidad de la directora.
    |

Curso

Online

297 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprovecha tu talento!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡¡ INCLUYE 5 BONUS EXCLUSIVOS !!

¿Te gusta el mundo de las bodas? ¿Quieres hacer de tu pasión tu profesión? Si estás buscando un curso de wedding planner que te enseñe a organizar bodas de una forma fácil y práctica, y llegar a ser un/una wedding planner de éxito viviendo muy bien de ello... ¡Con mi curso lo conseguirás! Conviértete en wedding planner en solo 8 semanas.

No es un secreto que el sector de las bodas y eventos mueve miles de millones en todo el mundo ¿Sabías que la profesión de wedding planner es una de las que más ha crecido en los últimos años y que se ha consolidado en el mercado, resultando un trabajo muy rentable? Además, es considerada como una de las nuevas profesiones con más proyección de futuro, porque sus servicios son cada vez más demandados. Bodas, aniversarios, bautizos, graduaciones y celebraciones de todo tipo tienen lugar a diario en cualquier lugar del planeta, ¿y crees que van a dejar de celebrarse? Pues no, al contrario, cada vez hay más eventos de todo tipo, y son más los clientes que buscan expertos que se los organicen de forma exclusiva y personalizada para que todo salga perfecto. Por todo esto, es una muy buena opción laboral, ya que este curso te abre las puertas para trabajar en el sector.

¡Créelo, no busques más, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO! Voy a enseñarte a hacer todo esto de forma 100% práctica, paso a paso y siguiendo mi método probado y sin irnos por las ramas. Voy a mostrarte el camino para que te conviertas en una persona experta. De mi mano y con mi experiencia de más de 10 años, aprenderás lo que se hace en esta profesión, y lo más importante, de qué forma se hace, y verás que emprender como wedding planner es mucho más fácil de lo que parece. Si te apasiona este mundo, ¡ésta es tu profesión y éste es tu curso!

Información importante

Documentos

  • Temario completo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

¿Te imaginas convirtiendo tu pasión en tu profesión, y que además puedas vivir muy bien de ello? ​​​Créeme, no es un sueño, puede ser una realidad, y eso solo depende de TI.
La mayoría de mis alumn@s han escogido crear su propio negocio, y a muchas de ellas les funciona de maravilla. Ser wedding planner te puede brindar enormes satisfacciones porque tiene varias ventajas. Si escoges la opción de trabajar por tu cuenta (freelance) es un negocio en el que tú eliges el nivel de honorarios que cobrarás, tú eliges también el horario en que estarás disponible, no requiere de una gran inversión económica, y además al principio, puedes compaginarlo con otros trabajos u ocupaciones. Por eso y mucho más, ésta es una excelente alternativa para iniciar tu propio negocio como emprendedor@.
La finalidad de este curso es que los alumnos aprendan todos los conocimientos necesarios para formarse como wedding planners, y adquieran las herramientas necesarias para montar su propio negocio de organización de bodas, o poder trabajar en otras empresas del sector.

Perfiles:
- Estudiantes o profesionales de protocolo
- ​Estudiantes o profesionales de comunicación o RRPP
- Estudiantes o profesionales de hostelería o turismo
- ​Decoradoras, interioristas, crafters
- ​Apasionadas de los eventos en general y de las bodas en
particular
​En definitiva, este curso va dirigido a todas aquellas personas que, sin formación previa en esta materia, estén interesadas en formarse como organizadoras de bodas y eventos, para crear su propio negocio o trabajar en alguna empresa de la industria de las bodas. Y también, para aquellas profesionales que quieran completar o mejorar sus conocimientos, y deseen estar capacitadas para poder organizar eventos dentro de su empresa.​

No se precisan conocimientos específicos en la materia para poder realizar este curso.

Al terminar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo otorgado por Happy Weddings Barcelona y firmado por su directora.

Te enseño todo lo necesario para ejercer esta apasionante profesión. Este curso se centra en la planificación, gestión y ejecución de una celebración nupcial, desde el asesoramiento a sus protagonistas en todo lo relativo a su imagen personal, hasta la decoración, la gastronomía, el protocolo, la música, los rituales, las flores, los fotógrafos y los espacios, garantizando el éxito final del evento. La metodología utilizada durante el curso es teórica-práctica, con ejercicios prácticos, casos reales, etc...
Al ser un curso totalmente a distancia, podrás disponer de horarios flexibles para realizar un plan formativo a medida e ir aprendiendo a tu ritmo, según sean tus necesidades del día a día.
¿Por qué deberías hacer este curso de Wedding Planner​ y no otro?
​1- Estás cansada de perder el tiempo y el dinero en hacer cursos con mucha teoría y poca práctica que no te aportan nada.
2- ​​Quieres aprender de forma directa a organizar bodas y a montar un negocio rentable de una forma fácil, rápida y sin estar meses formándote.
​​3- Buscas una formación que, aunque sea a distancia, tenga un soporte de un tutor personal y además con la seguridad que quien lo imparte tiene los conocimientos y la experiencia suficientes para llevarte de la mano y no estar sola durante todo el aprendizaje.
​​4- Te encantaría conseguir ser wedding planner, destacarte de la competencia y vivir muy bien de ello.
​¡Créelo, no busques más, ESTÁS EN EL LUGAR ADECUADO!​​
​Voy a enseñarte a hacer todo esto de forma 100% práctica, paso a paso y siguiendo mi método probado y sin irnos por las ramas. ​Voy a mostrarte el camino para que te conviertas en una experta. De mi mano y con mi experiencia de más de 10 años, aprenderás lo que se hace en esta profesión, y lo más importante, de qué forma se hace, ​y verás ​que emprender como wedding planner es mucho más fácil de lo que parece​.

Enviamos toda la información por correo electrónico si el alumno está interesado en el curso. Para cualquier duda ponemos a disposición del alumno nuestro e-mail, teléfono o whatsapp para que nos contacte, o si lo prefiere y nos deja sus datos, lo llamamos sin ningún compromiso.

El curso empieza en el mismo momento en que realizas la compra y tiene una duración de 8 semanas. Aunque, por supuesto, también puedes hacerlo a tu propio ritmo.

Una vez efectuado el pago, recibes un correo electrónico con tus datos para acceder a la escuela virtual. Podrás acceder al curso en cualquier momento y lugar, ya que todos los contenidos del programa están en línea 24 horas al día y 365 días al año.

​​El curso está formado por MÓDULOS y LECCIONES. Cada módulo contiene videoclases, documentación en PDF y anexos con información complementaria (fichas, cuestionarios, etc). Ten en cuenta que cada módulo con sus lecciones se irá liberando cada semana.
También tienes un cuaderno de trabajo para tomar anotaciones durante tu estudio, y al finalizar cada módulo podrás realizar los ejercicios para ayudarte a entender e integrar mucho mejor el aprendizaje. Esto garantiza que estás siguiendo las lecciones en el orden correcto y que estás asimilando adecuadamente su contenido.

​​​Claro que sí. Puedes comprarlo sin importar donde vivas y pagarlo en la moneda de tu país. La pasarela de pago se encarga de hacer todas las conversiones de moneda necesarias y de aplicar los impuestos correspondientes.

Los resultados entre una y otra persona pueden variar dependiendo del compromiso que tengan con el curso. Para obtener los mejores resultados y acabar el curso teniendo todos los conocimientos necesarios para dedicarte a ser wedding planner, te recomiendo constancia y determinación en el proceso. Verás cómo te sorprendes con todos los conocimientos nuevos que adquieras.

​​A fecha de hoy más de 1.000 alumn@s han finalizado el curso y se sienten satisfechas. Muchas de ellas han encontrado su verdadera vocación, han montado su negocio o han encontrado trabajo.

​Si te surgen dudas, puedes hacer preguntas y comentarios en las mismas lecciones y así tener mi respuesta directa. No vas a estar sola, porque este curso funciona con mi soporte personal como tutora. Recuerda que también tendrás una sesión de tutoría personal conmigo por Skype para preguntarme lo que quieras y tener mi feedback de las tareas realizadas y de tu proyecto final de curso.

​​Una vez finalizado el curso puedes acceder al certificado que acredite que lo has completado satisfactoriamente.
Además, si me envías todos los ejercicios y el proyecto final de curso, tendrás el diploma acreditativo de experta wedding planner emitido por Happy Weddings Barcelona y firmado por mí.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Las dudas se resuelven al momento. Es fácil de entender, está bien organizado. Falta alguna clase virtual.
    |
  • muchas plantillas, mucha práctica
    |
  • Experiencia buena. El contenido del temario muy completo. Destaco la amabilidad de la directora.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vanesa Garay

5.0
21/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Las dudas se resuelven al momento. Es fácil de entender, está bien organizado. Falta alguna clase virtual.
¿Recomendarías este curso?:

andrea paradela belzuz

5.0
08/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: muchas plantillas, mucha práctica
¿Recomendarías este curso?:

Beatriz Castro

5.0
26/03/2020
Sobre el curso: Experiencia buena. El contenido del temario muy completo. Destaco la amabilidad de la directora.
¿Recomendarías este curso?:

Pedro E. Florido

5.0
26/03/2020
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso es el temario tan completo y la flexibilidad de horarios. No tienes un tiempo límite para hacer el curso. Lo he compaginado con mi trabajo sin ningún problema.
¿Recomendarías este curso?:

Thais Montoya

5.0
26/03/2020
Sobre el curso: Me ha gustado que el curso es flexible y lo realizas a tu ritmo. Lo mejor del curso la atención de la profesora.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing y ventas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proveedores
  • Decoración bodas
  • Fiestas temáticas
  • Ceremonial
  • Estilismo novias
  • Planificación luna de miel
  • Social Media
  • Wedding planner
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización de bodas

Profesores

Elena Bertran

Elena Bertran

Directora de Happy Weddings Barcelona

Diplomada en Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo Barcelona (CETA) y la Universitat de Girona, se ha formado en una de las escuelas más prestigiosas del país, ISEMCO, International School of Event Management & Communication, donde se tituló en 2013 con el postgrado Especialista Universitario en Wedding Planner por la Universidad Camilo José Cela. Además es coach personal certificada y miembro de la Asociación Internacional de coaches Profesionales (AIDCP). Más de 25 años de trayectoria profesional la avalan. ¡Te espero en mi equipo!

Temario

CURSO WEDDING PLANNER- CONVIERTE TU PASIÓN EN TU PROFESIÓN EN SOLO 8 SEMANAS

MÓDULO 1: LA PROFESIÓN DE WEDDING PLANNER​

MÓDULO 2: ​CLIENTES​

MÓDULO 3: ​CÓMO CREAR TU PROPIA EMPRESA WP

MÓDULO 4: ​​BRANDING (ESTRATEGIA DE MARCA)

MÓDULO 5: ​​​PROVEEDORES

MÓDULO 6: ​CÓMO ORGANIZAR UNA BODA

MÓDULO ​7: ​​CÓMO DISEÑAR UNA BODA

MÓDULO ​8: ​​EL PROTOCOLO EN LAS BODAS​


Acceso de por vida al curso y a la escuela virtual. Bolsa de trabajo.

Características del curso:

¡¡OFERTA LANZAMIENTO con 5 BONUS EXCLUSIVOS!! (OPCIÓN PREMIUM)

8 módulos con 46 lecciones en vídeo y PDF.

Más de 60 páginas con cuestionarios, fichas y plantillas (ficha entrevista novios, cuestionarios proveedores, cronograma de la boda, check-list kit emergencia, modelo de contrato de servicios, timing de la boda, modelo presupuesto, etc…).

Servicio de consultas. Línea directa por mail conmigo para guiarte en todo el proceso de aprendizaje.

Tutor personal.

Diploma acreditativo otorgado por Happy Weddings Barcelona.

5 BONUS EXCLUSIVOS:

- BONUS 1:Temario encuadernable ​​El temario de todo el curso, de 250 páginas, listo para descargar y encuadernar a modo de manual, para que lo puedas llevar siempre contigo.

- BONUS 2: Workbook ​​​Cuaderno de trabajo, con ejercicios y tareas, para aprovechar al máximo el aprendizaje.

- BONUS 3: Sesión 1 hora de tutoría ​Una vez finalizado el curso, agendaremos día y hora para 1 sesión de 1 hora de tutoría conmigo por Skype. Será la oportunidad perfecta para conocernos, resolver tus dudas y preguntarme todo lo que quieras. Además, te voy a validar tu ​trabajo final de curso, así como asesorarte para tu futuro proyecto de negocio.

​- BONUS 4: Masterclass para emprendedoras ​​En esta masterclass "Cómo ​conseguir clientes ​por internet cuando estás empezando como wedding planner", Sandra Llinares de Escuela Emprender con Éxito, coach especializada en emprendedores y negocios de éxito, te descubrirá cuáles son los elementos imprescindibles que debe tener tu web para que venda, y cómo promocionarte a través de internet y las redes sociales de forma que te posiciones como expert@ en tu sector y atraigas a clientes que te quieran contratar.

​- BONUS 5: Estudio estratégico + asesoría gratis ​​1 estudio estratégico de tu redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest, etc.) y de tu web o blog (si tienes) + 1 hora de sesión de asesoría gratis + descuento en los servicios de community manager ofrecido por Sonia Garzón de SG Wedding Communication, para que despegues cuanto antes con tu negocio.






Información adicional

CURSOS DISPONIBLES:

- Opción Básica (2 BONUS)
- Opción Premium (5 BONUS)


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

*ONLINE Curso Experta Wedding Planner. Certificación en solo 8 semanas

297 € + IVA