Daniel Monzón S.L.

Daniel Monzón S.L.

Sobre el centro

Daniel Monzón es una empresa distribuidora de la marca STILL en Valencia y provincia. Por ello, entre otros servicios, esta distribuidora ofrece cursos formativos de carretilleros con titulación a través de Gescoform, una de las empresas del grupo. Los programas se dirigen a compañías, profesionales o particulares y se especializa en la formación para Carnet de Carretillero, Formación CAP para camioneros, Carnet de Plataforma Elevadora (PEMP), cursos de Seguridad Vial, Conducción Eficiente de Vehículos y Conducción Segura de Motocicletas.

STILL, fundada en Alemania en 1920, comenzó dedicándose a la fabricación y reparación de motores eléctricos. La empresa fue desarrollándose y casi treinta años después mostraron su primera carretilla eléctrica. Desde entonces, evolucionó a pasos agigantados y fue expandiéndose por Europa. Llegó a España y se asentó en Barcelona, poco después se estableció por el país una red de distribuidores, entre ellos Daniel Monzon. Esta compañía, también ha evolucionado ampliando sus servicios más allá de la venta y posventa de maquinaria nueva y usada o el alquiler de maquinaria a largo o corto plazo; realizan contratos de mantenimiento preventivo y correctivos “Full Service”, cursos formativos especializados, inspecciones técnicas de seguridad o asesoramiento de elementos de seguridad para la reducción de la siniestralidad. Todos ellos son servicios de calidad que desarrollan un grupo de profesionales altamente cualificados dentro del sector industrial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Conductores de Carretillas
Daniel Monzón S.L.
  • Curso
  • Valencia

...concretos Baterías y cargadores Operaciones al finalizar la jornada laboral. 2. Sesión de prácticas Chequeo de la maquina: verificación dispositivos de... Aprende sobre: Carretillas elevadoras... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador