Davante MEDAC
Centro Prestige- Ciclo superior de formación profesional (97)
- Ciclo medio de formación profesional (32)
- Online (47)
- A distancia (1)
- Málaga (66)
- Madrid (65)
- 15 sedes más
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Más información
Historia
Davante MEDAC nació en 2010 con el objetivo de utilizar la educación como pilar para crear una sociedad mejor, más igualitaria y justa.
Con el paso de los años, hemos ido creciendo exponencialmente hasta convertirnos en un centro de referencia nacional en el ámbito de la FP. Actualmente, contamos con más de 40 centros repartidos por todo el país y más de 50 titulaciones oficiales de FP en diferentes modalidades formativas que se adaptan a nuestros alumnos, así como un plan de Formación Continuada que les permite especializarse en algunos de los campos más específicos de su sector.
Las claves de nuestro éxito residen en una novedosa metodología, titulaciones competitivas y prácticas enfocadas a la realidad profesional. A partir de estas bases, hacemos de nuestros más de 50.000 alumnos titulados técnicos competentes.
Ventajas de estudiar aquí
Las ventajas principales que te ofrecemos desde Davante MEDAC son las siguientes:
- Contamos con hasta un 85% de las clases dedicadas única y exclusivamente a la práctica y a tu preparación de cara a entrar en el mercado laboral como profesional de garantías.
- Todas nuestras titulaciones de Formación Profesional están oficialmente homologadas por las autoridades y organizaciones correspondientes y competentes en el sector.
- Todas las formaciones que ofrecemos pueden considerarse personalizadas, ya que tenemos un ratio de 1 profesor por cada 15 alumnos.
- El 100% del contenido que ofrecen nuestros cursos están adaptados completamente a las demandas en cuestión del sector correspondiente del mercado laboral.
- Tenemos una tasa del 90% de graduados que actualmente están trabajando en alguna posición relacionada con sus estudios.
Además de la modalidad online y presencial, tenemos la Formación Abierta, la fórmula única de Davante que se adapta a ti con la libertad del online y el poder ir a tu centro cuando necesites apoyo de tu mentor.
Temáticas en las que se especializa
Davante MEDAC ofrece ciclos formativos de grado medio y superior en las ramas de Deporte, Sanidad, Sociocultural, Informática, Administración y Comercio y Marketing. Su especialidad es la FP, aunque la oferta formativa crece con dobles titulaciones en Deporte e Informática y Másteres Propios con los que obtener una mayor especialización en las ramas de conocimiento en las que son expertos.
Sobre el centro
En Davante MEDAC somos un Instituto Oficial de Formación Profesional líder en España, donde ofrecemos titulaciones de FP tanto en modalidad presencial como online.
Nuestra metodología se basa en un enfoque eminentemente práctico, donde el 85% del aprendizaje se desarrolla a través de actividades aplicadas, siguiendo la filosofía del “aprender haciendo”. Desde el primer día, los alumnos se sumergen en la realidad de su futura profesión, desempeñando tareas propias del puesto de trabajo para el que se están formando. Además, los contenidos que impartimos están alineados con las necesidades del mercado laboral, garantizando que nuestros titulados sean técnicos competentes y con una alta capacidad de autonomía. Gracias a este método, el 90% de nuestros graduados encuentra empleo en su sector tras finalizar sus estudios.
Actualmente, Davante MEDAC se encuentra en un proceso de expansión constante, con 24 centros en España y un plan de crecimiento que nos llevará próximamente a América Latina. Nuestro objetivo va más allá de la enseñanza técnica; buscamos generar un impacto real en la vida de nuestros estudiantes, promoviendo valores que les permitan crecer tanto a nivel personal como profesional.
Cursos destacados
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | →
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | →
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia ...
- Otorga el título oficial
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
El Técnico en Laboratorio es un profesional esencial en el funcionamiento del sistema sanitario y entre sus funciones destacan el análisis de muestras biológicas para detectar el origen de diferentes patologías, así como la severidad de las mismas. También se encargará de garantizar la conservación y trazabilidad óptimas de dichas muestras según los protocolos establecidos...
-
Actualmente estudio el segundo año del Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en MEDAC en el horario vespertino, y el balance global es sumamente positivo. Contamos con un profesorado excelente y cursar las materias en este turno ha sido una gran ventaja, ya que el número reducido de alumnos en el aula propicia una dinámica de trabajo idónea, facilitando la realización de proyectos y el óptimo desarrollo de las actividades formativas. Recomiendo este centro al cien por cien, es una institución fantástica.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, ya culminé el primer año, continuaré con ellos; los profesores siempre estuvieron pendientes, me ayudaron con las dudas, las instalaciones son adecuadas, realmente no tengo ninguna queja, las prácticas, excelentes; sin duda alguna la recomiendo (presencial)
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada esta formación y me ha ido muy bien con la parte de matricula, el proceso muy fácil de realizar, la atención buenísima, el comercial muy atento ante cualquier duda que se pueda presentar.
← | → ver todas
-
Para mí, la asistencia obligatoria a los talleres es lo que te da las tablas para las prácticas. El examen final presencial consistió en que el profesor te daba un caso clínico al azar y tenías que asear y cambiar la cama a un maniquí pesado simulando que era un paciente real con movilidad reducida.
← | →
-
Se agradece mucho que los profesores del presencial sean enfermeros que han trabajado en urgencias u hospitales públicos. En mitad de la clase te sueltan anécdotas de su día a día de 'esto os va a pasar con un paciente real' o 'así se organiza un turno', lo cual vale más que el libro.
← | →
-
El ritmo de las clases presenciales es intenso, son bastantes horas seguidas, pero los profesores lo hacen muy dinámico intercalando vídeos, debates de casos clínicos y prácticas en los laboratorios. El material de protección (guantes, batas, mascarillas) nunca falta en los talleres.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Madridy14 sedes más
- Almería, El Ejido, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza, Madrid, Cartagena
¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Quieres especializarte en cuidados auxiliares de enfermería? En este caso, te interesará el curso que te ofrecemos aquí. El FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, que se incluye en el catálogo de la plataforma web de Emagister, te aportará todos los conocimientos necesarios para atender as necesidades...
¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? ¿Quieres especializarte en cuidados auxiliares de enfermería? En este caso, te interesará el curso que te ofrecemos aquí. El FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería, que se incluye en el catálogo de la plataforma web de Emagister, te aportará todos los conocimientos necesarios para atender as necesidades...
-
Para mí, la asistencia obligatoria a los talleres es lo que te da las tablas para las prácticas. El examen final presencial consistió en que el profesor te daba un caso clínico al azar y tenías que asear y cambiar la cama a un maniquí pesado simulando que era un paciente real con movilidad reducida.
← | → ver todas
-
Se agradece mucho que los profesores del presencial sean enfermeros que han trabajado en urgencias u hospitales públicos. En mitad de la clase te sueltan anécdotas de su día a día de 'esto os va a pasar con un paciente real' o 'así se organiza un turno', lo cual vale más que el libro.
← | → ver todas
-
El ritmo de las clases presenciales es intenso, son bastantes horas seguidas, pero los profesores lo hacen muy dinámico intercalando vídeos, debates de casos clínicos y prácticas en los laboratorios. El material de protección (guantes, batas, mascarillas) nunca falta en los talleres.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación de manera online y me ha ido muy bien, los profesores atentos ante cualquier duda se presenta, por ahora me ha parecido muy bien.
← | →
-
En mi opinión, la formación es adecuada. La metodología empleada es efectiva y los contenidos son apropiados. Las plataformas son sencillas de usar. Sin embargo, considero que se podría mejorar la asistencia, ya que está demasiado regulada. En términos generales, la experiencia es muy positiva y la recomiendo.
← | →
-
Muy buena formación, los profesores atentos siempre pendientes a que t vaya bien, a la hora de las practicas muy pendientes , la instalaciones son cómodas. destaco que es un ciclo dual, sin duda alguna la recomiendo(presencial)
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy23 sedes más
- Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Fuenlabrada, Zaragoza, Huelva, Madrid
- Otorga el título oficial
- 20 Meses
- Prácticas en empresa
Si te atrae la idea de poder trabajar educando a los niños más pequeños y crees que tu perfil encajaría en este tipo de labor, puedes ponerte a prueba con este curso que te permitirá ejercer como educador infantil.
Si te atrae la idea de poder trabajar educando a los niños más pequeños y crees que tu perfil encajaría en este tipo de labor, puedes ponerte a prueba con este curso que te permitirá ejercer como educador infantil.
-
Me encuentro en esta formación de manera online y me ha ido muy bien, los profesores atentos ante cualquier duda se presenta, por ahora me ha parecido muy bien.
← | → ver todas
-
En mi opinión, la formación es adecuada. La metodología empleada es efectiva y los contenidos son apropiados. Las plataformas son sencillas de usar. Sin embargo, considero que se podría mejorar la asistencia, ya que está demasiado regulada. En términos generales, la experiencia es muy positiva y la recomiendo.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, los profesores atentos siempre pendientes a que t vaya bien, a la hora de las practicas muy pendientes , la instalaciones son cómodas. destaco que es un ciclo dual, sin duda alguna la recomiendo(presencial)
← | → ver todas
-
Considero que es muy buena formación, los profesores están pendientes, me ayudaron todo el tiempo, las instalaciones son cómodas, realmente no tengo nada negativo por decir, temas como el cuidado a las personas me gusto mucho, la recomiendo sin duda alguna(presencial).
← | →
-
Estoy súper contenta con el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que acabo de terminar. El temario es completísimo y el acompañamiento y la atención por parte del equipo han sido inmejorables; de verdad que la preparación es de diez. Gracias a todo su apoyo, logré sacarme el grado oficial por libre sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo!
← | →
-
El lugar donde estoy estudiando es como estar en casa; se siente el ambiente de una gran familia y transmite muchísima confianza. ¡Me encanta!
← | →
- Ciclo medio de FP
- Madridy14 sedes más
- Almería, El Ejido, Fuenlabrada, Albacete, Murcia, Zaragoza, Madrid, Cartagena
- Otorga el título oficial
El Técnico en TCAE es una titulación oficial perteneciente a la rama de FP Sanidad y homologada por el Ministerio de Educación. Te habilitará para prestar cuidados a pacientes y asistencia a los sanitarios en hospitales, centros ambulatorios o clínicas dentales. Te formarás en nuestras punteras instalaciones con todo el equipamiento como camas sanitarias, grúas de traslado...
El Técnico en TCAE es una titulación oficial perteneciente a la rama de FP Sanidad y homologada por el Ministerio de Educación. Te habilitará para prestar cuidados a pacientes y asistencia a los sanitarios en hospitales, centros ambulatorios o clínicas dentales. Te formarás en nuestras punteras instalaciones con todo el equipamiento como camas sanitarias, grúas de traslado...
-
Considero que es muy buena formación, los profesores están pendientes, me ayudaron todo el tiempo, las instalaciones son cómodas, realmente no tengo nada negativo por decir, temas como el cuidado a las personas me gusto mucho, la recomiendo sin duda alguna(presencial).
← | → ver todas
-
Estoy súper contenta con el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería que acabo de terminar. El temario es completísimo y el acompañamiento y la atención por parte del equipo han sido inmejorables; de verdad que la preparación es de diez. Gracias a todo su apoyo, logré sacarme el grado oficial por libre sin ningún problema. ¡Muchísimas gracias por todo!
← | → ver todas
-
El lugar donde estoy estudiando es como estar en casa; se siente el ambiente de una gran familia y transmite muchísima confianza. ¡Me encanta!
← | → ver todas
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | →
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | →
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy38 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Jerez De La Frontera ...
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario y quieres especializarte en higiene bucodental, puedes aprovechar este curso que te ofrecemos con el que obtendrás todo los conocimientos necesarios para ser un profesional competente de este ámbito.
-
En mi opinión, la formación es de calidad. Los docentes son amables y la metodología empleada es adecuada. Los contenidos son amplios y se destaca que se tiene en cuenta la práctica. Se nos proporciona material de buena calidad y las instalaciones son modernas. Estoy satisfecha con la formación recibida.
← | → ver todas
-
Muy buena formación, las instalaciones son cómodas, la calidad en las prácticas excelente, los profesores muy colaboradores; destaco material de trabajo suficiente. Temas como estudio de la cavidad oral llamaron mucho mi atención. Estoy contenta, no tengo nada negativo por decir; la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Me encuentro matriculada allá y la verdad por ahora la atención que he recibido en el proceso de matriculada ha sido muy bueno, ha sido rápido, ante cualquier duda me responden de manera atenta y han tenido un buen servicio.
← | → ver todas
-
Mi experiencia cursando el grado medio de Farmacia y Parafarmacia ha sido excelente y no puedo estar más satisfecha. Quiero destacar a mi entrenadora, Cristina, que me brindó un apoyo increíble y una orientación impecable en cada etapa del camino. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a ella, hoy ya me encuentro trabajando en una farmacia. ¡Un millón de gracias!
← | →
-
Temario muy completo, no pongo 5 trellas porque podría ser más completo (adaptado a la situación de venta actual de parafarmacia y requerimientos de los client: fitoterapia, dermocosmética, vademécum,...)
La entrenadora genial, hay muchos cursos-taller en directo muy interant, que por dgracia no he podido disfrutar por incompatibilidad horaria, pero las clas emitidas tán muy bien para verlas cuando el tiempo lo permite.
Las píldoras son lo que menos me han gustado.
Los profor con los que he tratado muy bien.
← | →
-
El temario es bastante completo, aunque no le doy las 5 estrellas porque creo que podría actualizarse un poco más con las tendencias de venta actuales en parafarmacia (como fitoterapia, dermocosmética o vademécum). La entrenadora es genial y ofrecen talleres en directo muy interesantes; por desgracia no pude asistir en vivo por mis horarios, pero las clases grabadas son perfectas para verlas en cualquier momento. Lo único que no me convenció del todo fueron las píldoras formativas, pero el trato con los profesores fue excelente.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Sevillay23 sedes más
- Málaga, Córdoba, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia, Zaragoza, Sevilla, Cartagena, Oviedo
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario, fórmate en un sector con muy buenas perspectivas laborales como lo es el sector farmacéutico a través de este programa formativo que te ofrecemos y con el que obtendrás todos los conocimientos básicos que te exigirá este mercado laboral.
Si te interesa trabajar en el ámbito sanitario, fórmate en un sector con muy buenas perspectivas laborales como lo es el sector farmacéutico a través de este programa formativo que te ofrecemos y con el que obtendrás todos los conocimientos básicos que te exigirá este mercado laboral.
-
Mi experiencia cursando el grado medio de Farmacia y Parafarmacia ha sido excelente y no puedo estar más satisfecha. Quiero destacar a mi entrenadora, Cristina, que me brindó un apoyo increíble y una orientación impecable en cada etapa del camino. Gracias a todo el equipo, y sobre todo a ella, hoy ya me encuentro trabajando en una farmacia. ¡Un millón de gracias!
← | → ver todas
-
Temario muy completo, no pongo 5 trellas porque podría ser más completo (adaptado a la situación de venta actual de parafarmacia y requerimientos de los client: fitoterapia, dermocosmética, vademécum,...)
La entrenadora genial, hay muchos cursos-taller en directo muy interant, que por dgracia no he podido disfrutar por incompatibilidad horaria, pero las clas emitidas tán muy bien para verlas cuando el tiempo lo permite.
Las píldoras son lo que menos me han gustado.
Los profor con los que he tratado muy bien.
← | → ver todas
-
El temario es bastante completo, aunque no le doy las 5 estrellas porque creo que podría actualizarse un poco más con las tendencias de venta actuales en parafarmacia (como fitoterapia, dermocosmética o vademécum). La entrenadora es genial y ofrecen talleres en directo muy interesantes; por desgracia no pude asistir en vivo por mis horarios, pero las clases grabadas son perfectas para verlas en cualquier momento. Lo único que no me convenció del todo fueron las píldoras formativas, pero el trato con los profesores fue excelente.
← | → ver todas
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | →
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | →
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy40 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Murcia, Jerez De La Frontera ...
- Otorga el título oficial
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
Con Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear aprenderás a realizar pruebas diagnósticas mediante el manejo de diferentes máquinas y aparatos con el fin de detectar diversas patologías. Con esta titulación de Grado Superior estarás capacitado para el manejo de maquinaria especializada en radiodiagnóstico y la aplicación de técnicas de medicina nuclear, así como para...
-
Aquí tienes la review adaptada, corrigiendo el texto, eliminando todos los nombres de los docentes, sus cargos de gestión y suavizando cualquier matiz que implique presencialidad, sin emojis:
Estoy cursando el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y lo recomiendo mucho. Me gusta especialmente el buen ambiente de estudio y la calidad del profesorado. Se nota que les gusta lo que hacen y enseñan con mucho interés y dedicación.
En especial, destaco la labor de coordinación e implicación que muestran con todos los alumnos. Asimismo, el docente de la asignatura de IP es excelente: le encanta impartir sus clases y demuestra una gran calidad humana. El profesor de Fundamentos también realiza un gran trabajo pedagógico.
Además, contamos con un profesorado especializado muy bueno en las asignaturas de Atención al Paciente, Protección Radiológica y Digitalización, aportando mucho valor a la formación.
← | → ver todas
-
Es una muy buena formación, me gusta mucho; los profesores están pendientes, las instalaciones son cómodas, hay buen acceso. Diría que el inconveniente son las prácticas; no se han conseguido en ninguna empresa. Es una parte fundamental; debes hacerlo por tu propia cuenta y no estoy de acuerdo con ello. Aun así, la recomiendo (presencial).
← | → ver todas
-
Asisto al estudio de manera presencial y la formación me parece buena, amena e interesante. Los docentes son buenos y están siempre atentos; los contenidos y la metodología son buenos y completos, a pesar de que hay excedentes. Las instalaciones son adecuadas.
Uno de los asuntos que ha captado un poco más mi interés es la atención al paciente.
← | → ver todas
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | →
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy34 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
Aprenderás a organizar y planificar campañas de marketing y a profundizar en las herramientas comunicativas, con un perfil muy demandado por las entidades del sector productivo. Obtendrás todos los conocimientos para trabajar en diferentes instituciones del ámbito público y privado, llevando a las empresas hacia el éxito mediante estrategias empresariales y creatividad...
-
Me encuentro en esta formación y me ha ido muy bien, la verdad son muy atentos ante cualquier duda , los profesores si uno no entiende le explican o lo guían para buscar alternativas , lo realizo semi presencial y las instalaciones también están muy bien. Lo único es que para presentar como pruebas finales a veces me siguen apareciendo mismas preguntas y respuestas anteriores pero ya me lo han venido mejorando. En general me ha fustado mucho y ha sido una buena experiencia.
← | → ver todas
-
Estoy haciendo el curso de Farmacia y Parafarmacia y la verdad es que estoy encantada. El material de estudio es muy bueno y mi preparadora es una profesional excepcional. Además, la metodología se adapta de maravilla a mis obligaciones laborales y personales, por lo que me resulta comodísimo avanzar. Lo recomiendo al 100%.
← | → ver todas
-
Vas a clase y el profesor no imparte la clase solamente responde las dudas. El contenido es completo.
← | →
-
El contenido es extenso.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy40 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, El Ejido, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Alicante, Albacete, Murcia ...
¿Has estudiado o eres profesional del sector sanitario? ¿Quieres especializarte en anatomía patológica? Puedes conseguirlo con este curso que te ofrecemos, ya que al realizarlo aprenderás las bases de la anatomía patológica y de los citodiagnósticos, así mismo encontrarás los instrumentos necesarios para alcanzar un alto nivel de competitividad en esta área laboral.
¿Has estudiado o eres profesional del sector sanitario? ¿Quieres especializarte en anatomía patológica? Puedes conseguirlo con este curso que te ofrecemos, ya que al realizarlo aprenderás las bases de la anatomía patológica y de los citodiagnósticos, así mismo encontrarás los instrumentos necesarios para alcanzar un alto nivel de competitividad en esta área laboral.
-
Vas a clase y el profesor no imparte la clase solamente responde las dudas. El contenido es completo.
← | → ver todas
-
El contenido es extenso.
← | → ver todas
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | →
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | →
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | →
- Ciclo superior de FP
- Madridy18 sedes más
- Granada, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Jerez De La Frontera, Zaragoza, Jaén, Málaga, Madrid, Barcelona ...
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
Capacítate en la gestión de procesos administrativos, viabilidad de proyectos de inversión, supervisión de tesorería y otros temas, con el curso de administración y finanzas que te ofrecemos y ejerce una profesión con muchas oportunidades en el mundo laboral.
-
¡Me fascina su sistema de formación abierta! Buenas tardes. Por temas personales no he podido aprovechar la plataforma online tanto como me gustaría, así que me he apoyado solo en el material a distancia y en papel. Mi marido teletrabaja desde marzo y, al tener un solo ordenador, no podía acceder al campus virtual. Cuando la empresa le dio un equipo propio, me pidió no usar internet en su horario laboral (de 9:00 a 22:00) porque la red se saturaba y se le cortaban sus clases de inglés. A pesar de este inconveniente, estoy contentísima con el método. En cuanto apruebe las oposiciones, terminaré las tres asignaturas que me faltan para el Grado Superior de Administración y Finanzas con ustedes. Después, haré el grado universitario en ADE o buscaré ascender por promoción interna. ¡Muchas gracias por la atención y un saludo!
← | → ver todas
-
Las clases de Administración y Contabilidad con Javier Abenia son sumamente dinámicas. Sabe explicar todo de una manera muy directa y sencilla. ¡Me encanta este método!
← | → ver todas
-
La parte teórica ha sido buena porque se han adecuado a mí con el tema de los exámenes y de mandarme las correcciones. Por otro lado las prácticas han sido en dos partes, también me han gustado.
← | → ver todas
-
Tras un lustro de colaboración con MEDAC colaborando en la formación de su alumnado de TEGUI y TSEAS a través de diversas actividades, periodos de prácticas y eventos del sector deportivo, el balance es inmejorable.
Es de resaltar la enorme implicación del centro en la capacitación de sus estudiantes. Toda la plantilla, desde la dirección hasta el equipo docente, demuestra un compromiso absoluto, brindando un seguimiento continuo y muy cercano tanto en la etapa de aprendizaje como durante el desarrollo de sus prácticas.
Resulta un auténtico orgullo hacer equipo con una institución tan seria, enfocada de lleno en la excelencia y en elevar los estándares de cualificación dentro del ámbito deportivo. Confiamos plenamente en continuar con esta alianza por muchísimo tiempo más.
← | →
-
Como alumna del ciclo de TEGUI en MEDAC, puedo decir que la asignatura enfocada en el manejo y maniobras con cuerda ha sido mi preferida. Ha resultado una materia sumamente motivadora que me ha permitido adquirir destrezas de gran valor para mi futuro laboral. El papel del equipo docente ha sido clave en este proceso, brindando siempre su apoyo, guiándome con mucha paciencia y mostrando una gran dedicación en el aula. Gracias a esa metodología de enseñanza, asimilar los conceptos fue un proceso muy accesible y entretenido. Sin duda, todo el profesorado que me ha acompañado en este camino se ha convertido en un gran referente para mí.
← | →
-
Del ciclo medio de deporte TEGU se pueden decir muchas cosas buenas, pero destacan los profesores, que tienen un valor humano increíble y son grandes profesionales del sector. El material de seguridad para las actividades es de primeras marcas y de gran calidad. El rocódromo, la hípica y las instalaciones de remo que se utilizan son excelentes, igual que la piscina disponible para la formación. De lo mejor del curso son las salidas programadas y, como guinda del pastel, la acampada.
← | →
- Ciclo medio de FP
- Madridy32 sedes más
- Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Albacete, Murcia, Jerez De La Frontera, Zaragoza ...
- Otorga el título oficial
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
TECO es un Técnico de Deporte oficial en el que aprenderás a dirigir actividades físico-deportivas en la naturaleza tales como rutas a caballo, a pie, en bicicleta o en el medio acuático. Esta titulación ha pasado a denominarse Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre, aumentando su carga lectiva para ofrecer una formación más completa y actualizada.
-
Tras un lustro de colaboración con MEDAC colaborando en la formación de su alumnado de TEGUI y TSEAS a través de diversas actividades, periodos de prácticas y eventos del sector deportivo, el balance es inmejorable.
Es de resaltar la enorme implicación del centro en la capacitación de sus estudiantes. Toda la plantilla, desde la dirección hasta el equipo docente, demuestra un compromiso absoluto, brindando un seguimiento continuo y muy cercano tanto en la etapa de aprendizaje como durante el desarrollo de sus prácticas.
Resulta un auténtico orgullo hacer equipo con una institución tan seria, enfocada de lleno en la excelencia y en elevar los estándares de cualificación dentro del ámbito deportivo. Confiamos plenamente en continuar con esta alianza por muchísimo tiempo más.
← | → ver todas
-
Como alumna del ciclo de TEGUI en MEDAC, puedo decir que la asignatura enfocada en el manejo y maniobras con cuerda ha sido mi preferida. Ha resultado una materia sumamente motivadora que me ha permitido adquirir destrezas de gran valor para mi futuro laboral. El papel del equipo docente ha sido clave en este proceso, brindando siempre su apoyo, guiándome con mucha paciencia y mostrando una gran dedicación en el aula. Gracias a esa metodología de enseñanza, asimilar los conceptos fue un proceso muy accesible y entretenido. Sin duda, todo el profesorado que me ha acompañado en este camino se ha convertido en un gran referente para mí.
← | → ver todas
-
Del ciclo medio de deporte TEGU se pueden decir muchas cosas buenas, pero destacan los profesores, que tienen un valor humano increíble y son grandes profesionales del sector. El material de seguridad para las actividades es de primeras marcas y de gran calidad. El rocódromo, la hípica y las instalaciones de remo que se utilizan son excelentes, igual que la piscina disponible para la formación. De lo mejor del curso son las salidas programadas y, como guinda del pastel, la acampada.
← | → ver todas
-
La formación es buena, pero se podría mejorar los contenidos.
← | →
-
Me gusta el sistema de enseñanza que emplean, es muy dinámico
← | →
- Ciclo medio de FP
- Madridy25 sedes más
- Málaga, Granada, Sevilla, Fuenlabrada, Valencia, Zaragoza, Jaén, Madrid, Barcelona
¿Te gustaría entrar en el campo laboral de la informática? ¿Buscas formación al respecto? Si es así, has llegado al lugar indicado. Ponemos a tu disposición este curso con el que puedes aprender todo lo que necesitas para ser un experto profesional en sistemas microinformáticos y redes.
¿Te gustaría entrar en el campo laboral de la informática? ¿Buscas formación al respecto? Si es así, has llegado al lugar indicado. Ponemos a tu disposición este curso con el que puedes aprender todo lo que necesitas para ser un experto profesional en sistemas microinformáticos y redes.
-
La formación es buena, pero se podría mejorar los contenidos.
← | → ver todas
-
Me gusta el sistema de enseñanza que emplean, es muy dinámico
← | → ver todas
Opiniones sobre Davante MEDAC (340)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Viktoriia Fedorenko
Opinión verificadaFP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Adrián Pleguezuelos
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Marta Espinar
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Rocío Campoy
FP Oficial de técnico superior en higiene bucodental
Diana Diaz larriety
Opinión verificadaFP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Alejandro Garrido
Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
Nerea Bertos
Opinión verificadaFP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Manuel Ocaña
Técnico Superior en Educación Infantil
Nuria Domínguez
Opinión verificadaFP Oficial de técnico superior en higiene bucodental
Lola Escobar
Opinión verificadaFP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Miriam Ortiz
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Vanessa Cobos
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Francisco Soler
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Tamara Ruiz
FP Oficial de técnico en cuidados auxiliares de enfermería
Álvaro Moraleda
Técnico Superior en Educación Infantil
Sandra Ortega Morcuende
Opinión verificadaTécnico Superior en Educación Infantil
María De Los Ángeles Muñoz Mendoza
Opinión verificadaFP Oficial de técnico superior en higiene bucodental
Sara Laakan
Opinión verificadaTécnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
Mercedes Garcia
Opinión verificadaTécnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
Silvia Fernandez
Opinión verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Dónde está
- Málaga Calle Malasaña 4-6
- Granada Calle Pintor Fernando Belda s/n
- Almería Avenida Cabo de Gata, 36
- Málaga Calle Iznate, 24
- Málaga C/ Pacífico, 64-66
Equipo Docente
Cuerpo docente Profesores
Equipo Dodente MEDAC
El profesorado de MEDAC está compuesto por expertos en su sector profesional que sienten pasión por su trabajo. Además, nuestra filosofía es la de la cercanía con los alumnos, ofreciéndoles un seguimiento personalizado y un entorno familiar donde poder interactuar de manera autónoma y creativa, trabajando valores como la responsabilidad, la empatía y el trabajo en equipo. En la modalidad presencial se establece un la política de un profesor por cada 15 estudiantes, de manera que puedan recibir un asesoramiento individualizado. En online, los alumnos cuentan con un mentor individual.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.