Davident

Davident

Sobre el centro

Nuestros cursos están destinados tanto para protésicos dentales ejercientes, como para estudiantes o principiantes.
Cada curso se adaptará por niveles y requerimientos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los demandantes. Son cursos personalizados para un grupo máximo de 4 personas.
A diferencia de algunos centros de formación, nuestros cursos son implantados en nuestro laboratorio, con mesas ergonómicas e individuales, equipadas con la última tecnología.
Nuestro método se basa en la práctica total con la intención de ir adquiriendo de manera sencilla y eficaz los máximos conceptos y estrategias hasta alcanzar un alto rendimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Valencia
  • Nivel básico
  • Fechas a elegir
  • 18h - 2 Días

...para obtener mejores resultados de forma simple. Nuestros cursos se centran totalmente en la práctica, en tener claros conceptos básicos para hacer más eficiente nuestro trabajo... Aprende sobre: Metal ceramica, Cerámica dental, Implante dental... Ver más


500 
Añadir al comparador

Profesores

David Ruiz Sendra
David Ruiz Sendra
Jefe en Davident

Técnico superior en prótesis dentales 2011-2013. Máster en cerámica dental. Especialista en cerámica dental, CAD/CAM y composite. Formación en cursos a nivel nacional como internacional. Docente en el máster de cerámica dental en el Centro de Formación de grado superior Folguera-Vicent para el curso de rehabilitación inferior+encía. Colaborador de la multinacional GC. https://www.facebook.com/davidruizsendra https://www.instagram.com/davident_valencia/