Curso actualmente no disponible
Talio

Demo Alfabetización informática 2012: Internet

Talio
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Oposiciones
Metodología Online
  • Oposiciones
  • Online
Descripción

El curso estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer para comprender el funcionamiento general de Internet, servicios disponibles, aplicaciones, búsqueda de información, correo electrónico, etc. Browser: Microsoft Internet Explorer, 7.0

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Correo electrónico
Internet Explorer
Internet Explorer 7
Alfabetización informática

Temario

Contenido
  • Alfabetización informática 2012: Internet

    Primeramente se estudian algunos de los conceptos básicos y términos asociados con el uso de Internet, viendo cómo acceder a los sitios web utilizando un navegador (Microsoft Internet Explorer 7) y cómo buscar información. También se describen aspectos relacionados con el correo electrónico, utilizando una aplicación especializada para ello (Windows Mail).

    • Introducción a Internet

      Introduce el concepto de Internet y sus diferencias respecto a lo que es la World Wide Web. Seguidamente presenta el navegador Internet Explorer 7, incluido en Windows Vista, explicando la forma de navegar por la Web, basada principalmente en la introducción de direcciones URL y en el uso de los hipervínculos. La lección finaliza con la nueva característica de Internet Explorer referente a la navegación mediante pestañas.

    • Buscar en Internet

      Describe el papel de los buscadores en Internet como el medio fundamental para encontrar información de cualquier tipo. También se acude a otros sitios interesantes, como las enciclopedias online o los buscadores especializados. Finalmente, se indica cómo instalar proveedores de búsqueda en Internet Explorer.

    • Correo electrónico (I)

      Describe el funcionamiento básico de la aplicación de correo electrónico Windows Mail, incluida en Windows Vista: cómo configurar una cuenta de correo electrónico; cómo redactar mensajes incluyendo el/los destinatario/s; cómo insertar o adjuntar archivos junto a los mensajes; y, finalmente, el propósito de cada una de las carpetas o bandejas de Windows Mail.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares