Dependiente de Comercio

Curso

En Ferrol

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ferrol

  • Horas lectivas

    275h

Curso presencial, desarrollado por el Status Consulting S.L. Está dirigido a organizaciones públicas y privadas, a trabajadores y a demandantes de empleo que deseen capacitarse para ejercer acciones comerciales. Se instruye en técnicas de comunicación y de ventas, en la gestión de stocks, en la creación de informes de resultados comerciales y en la negociación de ofertas. Gracias al acuerdo entre e-magister y el portal Infojobs, el estudiante dispone de grandes oportunidades laborales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Ferrol (A Coruña)
Ver mapa
Calle Galiano 45-1°

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

Comunicación y comportamientos del consumidor, técnicas de ventas, gestión de stocks, organización del punto de venta, comportamientos de Seguridad e Higiene, formación para la igualdad y habilidades comunicativas en gallego para el mundo laboral.

Servicios

Las acciones formativas diseñadas por Status Consulting se dirigen a todo tipo de empresas e instituciones, organismos públicos y privados, así como a trabajadores que a título personal desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional o demandantes de empleo que buscan su inserción laboral; dichas acciones tienen como objetivo fundamental intentar cubrir las exigencias formativas que todos estos grupos demandan.
Para lograrlo, Status Consulting pone a disposición de sus clientes todos los medios a su alcance y los recursos de los que dispone para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y una oferta innovadora y actual.

Equipo Humano

Status Consulting cuenta con un equipo humano de profesionales con formación multidisciplinar que desempeña labores de consultoría y asesoramiento, gestión de proyectos y apoyo empresarial, y una red de colaboradores docentes con amplia experiencia curricular y demostrada especialización que permiten a Status Consulting ofrecer una gama de productos orientados a cubrir las demandas de los destinatarios para los que fueron diseñados.
Dispone, asimismo, de una serie de centros colaboradores que aportan apoyo técnico y logístico a Status y de unas instalaciones dotadas del equipamiento y los medios técnicos y didácticos más adecuados para desempeñar las actividades que fundamentaron su puesta en marcha.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Dependiente de Comercio

Precio a consultar