Desarrolla tu Website

Curso

Online

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    31h

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres aprender a crear portales online con las herramientas más usadas en la actualidad? Con este curso online de Desarrolla tu Website aprenderás a darle vida a tus páginas web utilizando los últimos programas y lenguajes para creación web: PHP, el lenguaje de servidor Web más utilizado en el mundo; Dreamweaver CS6, un editor con una amigable interfaz gráfica; HTML5, que promete convertirse en un estándar en los próximos años; y CSS3 con sus nuevas funcionalidades de los estilos en cascada. Mejora la imagen de tu espacio online y dale un aire más profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • jQuery
  • Dreamweaver
  • PHP
  • HTML

Temario

1. Fundamentos del PHP. Pasos especiales en PHP, el lenguaje de servidor Web más utilizado en el mundo. Conceptos fundamentales: las variables, las sentencias condicionales, ciclos como el for, while y do while, arreglos y manejo de las funciones. Valores de las formas Web.
2. DreamWeaver CS6. Construir sitios web, prototipos y más con Adobe Dreamweaver CS6, tomar control del sitio correctamente, nombrar y estructurar los archivos y carpetas, crear nuevos documentos y páginas web desde cero o con páginas de inicio, cómo agregar contenido; imágenes, tablas y enlaces. Principios de los lenguajes fundamentales en Internet: HTML y CSS.
3. CSS3 en Detalle. Introducción en profundidad a la nueva norma de los estilos en cascada, páginas responsivas (que se adapten a teléfonos inteligentes y tabletas) por medio del media query.
4. DreamWeaver lo Nuevo de CS6. Mejoras que más afectan a los diseñadores web en la versión CS6 de Adobe Dreamweaver, integración de Dreamweaver con HTML5 y CSS3 por medio del panel Transiciones, añadir transiciones CSS, apoyo para jQuery Mobile, CSS y las fuentes web en Dreamweaver, integración con BusinessCatalyst.
5. HTML5 Y CSS3. Principales características del HTML5 y CSS3, creación de documentos en HTML5, etiquetas estructurales, atributos para formularios, el elemento Canvas, nuevas etiquetas para manejar sonido y video, introducción al uso de nuevas funcionalidades de los estilos en cascada nivel 3 (CSS3) como transiciones, páginas adaptativas e inclusión de fuentes con el comando font-face.
6. CSS Introducción.
7. HTML Introducción. El lenguaje HTML.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tu Website

80 € IVA inc.