¡30% de ahorro!
¡30% de ahorro!
TECH TALENT SOUTH

Desarrollador Android

5.0 1 opinión
TECH TALENT SOUTH
En Málaga
  • TECH TALENT SOUTH
Precio Emagister

1.650 € 1.150 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Málaga
Horas lectivas 80h
Duración 10 Semanas
Inicio Febrero
  • Curso intensivo
  • Nivel avanzado
  • Málaga
  • 80h
  • Duración:
    10 Semanas
  • Inicio:
    Febrero
Descripción

¿Quieres obtener un seguro puesto laboral? Quizás deberías plantearte la posibilidad de realizar el curso Desarrollador Android que ofrece Emagister. ¿Por qué? Sólo tienes que mirar a tu alrededor: todos llevamos un teléfono móvil encima. Muchos de ellos, la mayoría, son Android.

Ya es una profesión consolidada y de demanda constante la de programador de aplicaciones nativas Android. En Tech Talent South te damos todo lo que necesitas para que comiences tu carrera en esta tecnología desde cero. Con un enfoque totalmente práctico, aprende todo el Java que necesitas para dar los primeros pasos.

Conocerás el ecosistema Android y prueba tus aplicaciones en tu propio teléfono. Te enseñaremos a buscar la solución a los problemas que se te presenten, te daremos consejos sobre dónde encontrar recursos de todo tipo y conocerás las herramientas de gestión que pueden ayudarte en tu trabajo.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento de 500€ por venir a través de Emagister

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.


Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Febrero
Málaga
C/ Sigfrido 1, 29006, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Febrero
Ubicación
Málaga
C/ Sigfrido 1, 29006, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene dos objetivos principales: Primero, que los alumnos aprendan todo lo necesario para desarrollar aplicaciones Android de dificultad media. Segundo, y más importante, que una vez finalizado el curso los alumnos puedan continuar su aprendizaje con esta tecnología y que sepan adquirir nuevos conocimientos por ellos mismos. Los alumnos sabrán cómo detectar, comprender y solucionar cualquier problema que se presente en el desarrollo de sus aplicaciones.

· ¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera encontrar un trabajo como desarrollador Android o realizar su propia aplicación para su empresa.

· Requisitos

Lo increíble es que está pensado para que no necesites ningún conocimiento previo. Deberás tener un portatil y saber abrir un navegador Chrome, y eso, si querer trabajar duro para ser un buen desarrollador.

· Titulación

Tu titulación será poder enseñar aplicaciones funcionales realizadas por ti, podrás decir "yo hice esto". Si quieres te daremos también un papel donde dirá que lo sabes hacer...

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Desarrollado por desarrolladores en activo, totalmente práctico y efectivo, te será muy fácil encontrar trabajo después de finalizarlo. Lo realizarás en una de las mejores escuelas de programación del mundo, no lo decimos nosotros, lo dicen los mejores rankings de valoraciones de alumnos: https://www.switchup.org/research/best-coding-bootcamps https://www.coursereport.com/results?utf8=%E2%9C%93&school=Tech+Talent+South

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Pues que Susana te llamará o te enviará un email para responder a cualquier duda que tengas o directamente matricularte. Podrás pasar por nuestra escuela y conocernos en persona antes de embarcarte en tu aventura Android. Te enviaremos también las opciones de financiación sin intereses que tenemos, o los descuentos por pago adelantado.

· ¿De verdad seré desarrollador Android en 10 semanas?

De verdad. No sabrás hacer todo lo que sabe hacer alguien con 5 años de experiencia, y lo que sepas tardarás mucho más en hacerlo. Además tendrás que seguir aprendiendo constantemente, pero ¿en qué profesión no pasa eso?

· ¿Encontraré trabajo después de hacer el curso?

Eso depende de ti y tú nivel de implicación. Ofertas de empleo hay muchas, muchisimas, y en todo caso serás junior en constante aprendizaje. Hay tanta demanda de desarrolladores que si después del programa trabajas duro un par de meses por tu cuenta en algo concreto, tienes las bases suficientes como para poder optar a cualquier puesto Junior. De media un puesto tarda más de dos meses en ocuparse, así que podrás usar tu tiempo de una manera muy focalizada para aprender lo necesario para cada puesto.

· ¿Tenéis bolsa de empleo?

Conocemos a muchas empresas tecnológicas que necesitan desarrolladores, conocemos a muchos recruiters que buscan talento tecnológico, conocemos a muchas plataformas de captación de programadores... Te enseñaremos a vender tus habilidades y te promocionaremos, pero depende de ti que podamos presentarte a esa empresa que te vaya a contratar.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

D
Daniel Schroeder
5.0 01/10/2017
Lo mejor: Una de las mejores decisiones educativas que he tomado en mi vida. Ha sido un trabajo muy intenso pero definitivamente merece la pena.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Android
Java
Programador
desarrollador
aplicaciones
Informática
Gradle
Animación 2D
Móviles
Telefonía
APIs
Google
Google play
Google Analytics
Android Studio

Profesores

Lilibet Borges
Lilibet Borges
Profesora titular, esperta en Rails

Salva Burrezo
Salva Burrezo
Profesor titular Android

Programador Android Senior en activo con más de 10 años de experiencia. Programador Senior C++ y Java, trabajando en varias empresas del parque tecnológico de Málaga. Su visión de la educación es muy práctica.

Temario

Orientado de una forma totalmente práctica, todo el contenido del curso se aprenderá trabajando en clase con ejemplos y ejercicios, además de prácticas que podrán ser realizadas en clase o en casa.

El objetivo del curso es que los alumnos puedan desenvolverse por su cuenta en el desarrollo de aplicaciones Android, no a que se aprendan de memoria las miles de librerías Android.

Java

Se explicarán los fundamentos de Java necesarios para trabajar en Android: variables, tipos de datos, flujo de control, programación orientada a objetos, colecciones, etc.

Ecosistema Android

Android no es solo un lenguaje de programación. Además de las librerías Android se explicará cómo aprovechar los APIs que Google pone a disposición como Google Maps. El desarrollo y depuración de la aplicación se hará con dispositivos reales. Se explicará cómo publicar una aplicación en la consola de Google Play. Como extra, los alumnos aprenderán a conectar sus aplicaciones con Google Analytics para ver en tiempo real las características de los usuarios que la han descargado.

Android Studio

Los alumnos aprenderán a desenvolverse con uno de los entornos de desarrollo más avanzados: Android Studio. Comprenderán cómo depurar aplicaciones fácilmente y cómo detectar, conocer y solucionar los errores de una forma práctica.

Gradle

Se explicará lo que es el gestor de proyectos Gradle y cómo permitirá mantener las librerías utilizadas siempre en la última versión. Con ejemplo prácticos se expondrá cómo aprovechar código de otros desarrolladores vía Gradle para importar librerías y controles que harán más atractivas las pantallas de las aplicaciones.

Aplicaciones para tablets y mucho más

Android está instalado en equipos con características muy variadas: pensamos en teléfonos grandes y pequeños, tablets, pero no hay que olvidar relojes inteligentes, televisores, coches, etc. Los alumnos aprenderán a preparar su código para estas pantallas, y también a internacionalizar sus aplicaciones en varios idiomas.

Se explicará cómo adaptar las aplicaciones a estas variables y a muchas otras. Se hablará de la importancia de contar con una buena planificación en el desarrollo, así como con un buen diseño (Material Design)