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Adquirir conocimientos y destrezas para aprender
Estudios Anamar SCP

Desarrollo de Aplicaciones en Android para Dispositivos Móviles (fundamenteos Básicos)

Estudios Anamar SCP
Online

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Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 75h
Duración Flexible
Campus online
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 75h
  • Duración:
    Flexible
  • Campus online
  • Bolsa de empleo
Descripción

Adquirir conocimientos y destrezas para aprender a desarrollar aplicaciones para dispositivos android. Introducción a Android
Conceptos básicos.Entorno de programación para Android
Interfaces de usuario

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¿Qué aprendes en este curso?

Dispositivos móviles
Desarrollo de aplicaciones
Gráficos
Android
Informática
Introducción a Android
Conceptos Basicos
Interfaces de usuario
Flip: Un juego
Persistencia básica

Profesores

Tutores Especializados
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Equipo de Profesores ANAMAR

El equipo docente de ANAMAR está formado por tutores especializados que te ayudarán con las dudas que pudieses tener. Además podrás realizar todas las consultas necesarias, para que puedas conseguir el objetivo final, que es formarte.

Temario

UD1. Introducción a Android.

      1.1. ¿Qué es Android?.

      1.2. Herramientas necesarias.

      1.3. Preparación del entorno.

      1.4. Descargando componentes.

      1.5. Configuración del entorno Eclipse.

    1.6. Hola mundo.

UD2. Conceptos básicos.

      2.1. Maquina virtual Dalvik.

      2.2. Bloques.

      2.3. Activity.

      2.4. Broadcast Intent Receivers.

      2.5. Service.

      2.6. Content providers.

      2.7. Intents.

      2.8. Filtrado.

      2.9. Ciclo de vida.

    2.10. Salvando el estado.

UD3. Entorno de programación para Android.

      3.1. Estructura de una aplicación Android.

      3.2. Recursos.

      3.3. El archivo AndroidManifest.xml.

      3.4. Ejecución de programas en dispositivo físico.

    3.5. Depuración de programas.

UD4. Interfaces de usuario.

      4.1. Generalidades.

      4.2. LinearLayout.

      4.3. TableLayout.

      4.4. RelativeLayout.

      4.5. AbsoluteLayout.

      4.6. ListView.

    4.7. TabHost.

UD5. Interacción con la aplicación.

      5.1. La caja de texto, la etiqueta y el botón.

      5.2. Otra pantalla por favor.

      5.3. Te aviso: Alertas y tostadas.

      5.4. AlertDialog.

    5.5. Toast.

UD6. Flip: Un juego.

      6.1. Reglas de juego.

      6.2. Pantalla inicial.

      6.3. Menú.

      6.4. Iniciando la partida.

    6.5. El tablero.

UD7. Persistencia básica.

      7.1. Preferencias.

      7.2. Ficheros.

      7.3. Ficheros de recurso.

      7.4. Ficheros externos.

      7.5. Red.

    7.6. Base de datos.

UD8. Base de datos.

      8.1. Principios.

      8.2. Lista de la compra.

      8.3. SimpleCursorAdapter.

    8.4. Menú contextual.

UD9. Intents.

      9.1. Desgranando el Intent.

      9.2. Datos del Intent.

      9.3. Propagación.

      9.4. Resolución.

      9.5. Filtros.

      9.6. Filtros por acción.

      9.7. Filtros por categoría.

      9.8. Filtros por tipo de dato.

      9.9. Ejemplos de llamadas implícitas.

      9.10. Mejorando Flip.

      9.11. Selección de avatar.

    9.12. Guardar configuración.

UD10. Gráficos.

      10.1. Drawable.

      10.2. Animaciones.

      10.3. La pizarra.

      10.4. Menu: Salvando el trabajo.

    10.5. SlindingDrawer: La paleta.

UD11. Widgets.

      11.1. Ejemplo de widget.

      11.2. Modificando el contenido.

      11.3. Alertas al usuario.

    11.4. Configuración del widget.

UD12. Sensores y localización.

      12.1. Generalidades de los sensores.

      12.2. Acelerómetro.

      12.3. SurfaceView.

      12.4. Posición.

    12.5. Localización.

UD13. Multitouch.

      13.1. Como funciona.

    13.2. Probando Multitouch.

UD14. App Inventor.

      14.1. Preparación.

      14.2. La interfaz de trabajo.

      14.3. La programación.

    14.4. Una aplicación con varias Activity.

UD15. Introducción al Marketing Móvil.

Información adicional

Le informaremos por correo electrónico despues de su consulta del curso