Desarrollo de Aplicaciones Java EE

Curso

En Zaragoza

2.000 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Zaragoza

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: Este curso proporciona los conocimientos necesarios para crear e implementar aplicaciones de empresa que cumplen los estándares de la tecnología Java Platform, Enterprise Edition 5 (Java EE 5). Los componentes que se tratan en este curso son los Enterprise Java Beans (EJB), la API de persistencia de Java (JPA), los servlets, la tecnología JavaServer Pages (JSP) y los servicios web, así como los clientes Java que los utilizan. Los alumnos adquirirán experiencia a través de ejercicios prácticos con los que crearán una aplicación de negocio J2EE de extremo a extremo totalmente funcional. Dirigido a: Programadores con certificación Sun (TM) Java que quieran desarrollar aplicaciones empresariales que cumplan con los estándares de la plataforma Java EE.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
Don Jaime I, 33 3º D, 50003

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para obtener el máximo aprovechamiento del curso, los alumnos necesitan: Saber programar en Java. Tener experiencia en programación distribuida (arquitectura multicapa). Tener conocimientos teóricos sobre bases de datos relacionales y nociones del lenguaje SQL. Conocer las tecnologías que componen las aplicaciones. Si no se poseen estos conocimientos, los cursos recomendados antes de recibir éste son: Análisis y Diseño OO con UML (OO-226) Programación Java (SL-275) Desarrollo de Aplicaciones Avanzadas en Java (SL-285)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jaime  Crespo

Jaime Crespo

Instructor oficial certificado en MySQL y Java

Victor  Jimenez

Victor Jimenez

Instructor oficial certificado en MySQL y Java

Temario


Este curso proporciona los conocimientos necesarios para crear e implementar aplicaciones de empresa que cumplen los estándares de la tecnología Java Platform, Enterprise Edition 5 (Java EE 5) . Los componentes que se tratan en este curso son los Enterprise Java Beans (EJB), la API de persistencia de Java (JPA), los servlets, la tecnología JavaServer Pages (JSP) y los servicios web, así como los clientes Java que los utilizan. Los alumnos adquirirán experiencia a través de ejercicios prácticos con los que crearán una aplicación de negocio J2EE de extremo a extremo totalmente funcional. En los ejercicios prácticos se examinan los componentes EJB de sesión, que implementan el patrón de interfaz de sesión y utilizan la API de persistencia Java para proporcionar una interfaz con los componentes de entidad. También se examinan los componentes EJB de proceso de mensajes, que actúan como consumidores de mensajes JMS Java Message Service. Los alumnos aprenderán a utilizar los clientes web y Java para acceder a servicios de empresa basados en Java a través de Servlets y páginas JSP (JavaServer Pages). También aprenderán a ensamblar una aplicación a partir de componentes reutilizables y a implementar una aplicación en el entorno de ejecución Java EE. En los ejercicios prácticos del curso se utiliza el entorno de desarrollo integrado (IDE) NetBeans(TM) 5.5.

Información adicional

Alumnos por clase: 6

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrollo de Aplicaciones Java EE

2.000 € + IVA