Premium

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON ANDROID

Online

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Descripción

  • Tipología

    Subvencionado a trabajadores

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro? ¿Te gustaría aprender a desarrollar apps para teléfonos con el sistema operativo Android?

En ese caso, Emagister te ofrece el Curso en Desarrollo de Aplicaciones Móviles con Android, impartido por el GRUPO HEDIMA, que te permitirá aprender todas las herramientas para crear tus propias aplicaciones móviles.

El conocimiento de programación de aplicaciones para móviles ha pasado de manera muy rápida de ser un conocimiento importante, a ser una necesidad debido a la rápida evolución de las plataformas móviles.

Si eres de esos que tiene inquietudes por el desarrollo de aplicaciones móviles para Android te interesa realizar este curso. A lo largo de las 150 horas de duración irás adquiriendo los conocimientos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles mediante Android Studio y la interacción con los recursos del móvil.

Aprovecha esta oportunidad y haz click en el botón de “pedir información”. De esta forma, el centro contactará contigo para ofrecerte toda la información que necesitas o formalizar la matrícula.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones móviles mediante Android Studio.

Trabajadores prioritariamente ocupados del sector de Finanzas y Seguros incluidos los autónomos. También hay plazas disponibles para desempleados.

Ser trabajador en activo del sector de Finanzas y Seguros. También hay plazas para desempleados

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Android
  • internet
  • Programación
  • Almacenamiento
  • Java
  • Móvil
  • Interfaz
  • Desarrollo de juegos
  • ACITIVIDADES
  • Desarrollo de aplicaciones
  • ACITIVIDADES
  • ACITIVIDADES

Temario

"1. FUNDAMENTOS DE JAVA PARA ANDROID
1.1. LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN JAVA
1.1.1. Máquina virtual de Java
1.1.2. JDK y JRE
1.1.3. Uso del editor
1.1.4. Uso del IDE
1.1.5. Tipos de datos primitivos
1.1.6. Espacio de nombres
1.1.7. Arrays
1.1.8. Control de flujo (if/switch/while loop/for loop)
1.2. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
1.2.1. Fundamentos
1.2.2. Objetos
1.2.3. Clases
1.2.4. Propiedades
1.2.5. Herencia
1.2.6. Palabras claves this y super
1.2.7. Interfaces
1.2.8. Modificadores de acceso 2.9. Constructores
1.2.9. Métodos de sobreescritura y sobrecarga
1.2.10. Polimorfismo
1.3. OTRAS OPCIONES DE PROGRAMACIÓN JAVA
1.3.1. Excepciones
1.3.2. Colecciones de Java
1.3.3. Clases Nested
1.3.4. Variables de clase
1.3.5. Métodos de clase
1.3.6. Tipos enumerados
1.3.7. Serialización
1.3.8. Deserialización
2. DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID (AND-401 C)
2.1. FRAMEWORK ANDROID
2.1.1. Creación de un proyecto Android
2.1.2. Ejecución de la aplicación
2.1.3. Componentes de una aplicación Android
2.1.4. Ciclo de vida de la aplicación
2.1.5. Modificación del proyecto creado
2.2. HERRAMIENTAS SDK Y CLASE ACTIVITY
2.2.1. Niveles de software
2.2.2. Librerías Android
2.2.3. Fichero de Manifiesto
2.2.4. Estructura del Fichero de Manifiesto
2.2.5. Herramientas SDK
2.2.6. Ciclo de vida a través de Java
2.2.7. Creación de una Actividad (clase Activity)
2.2.8. Fragmentos (Fragments)
2.3. LISTACTIVITY Y LISTVIEW
2.3.1. Vista
2.3.2. Uso de vistas
2.3.3. Añadir vistas
2.3.4. Utilizar ListActivity
2.3.5. Agregar ListView
2.3.6. Agregar eventos
2.3.7. Intents y filtros Intent
2.3.8. Definición
2.3.9. Intents explicitos e implicitos
2.3.10. Acciones nativas de Android
2.3.11. Transferencia de datos
2.3.12. Intent para llamar a Activites
2.3.13. Llamadas directas
2.3.14. SubActivities
2.3.15. Registrar un filtro Intent
2.4. VISTAS PERSONALIZADAS
2.4.1. Vistas y diseños
2.4.2. Parámetros de diseño
2.4.3. Vistas personalizadas
2.4.4. Modificar vistas existentes
2.5. DIÁLOGOS Y MENSAJES
2.5.1. Subclases de Diálogos
2.5.2. Crear un diálogo en el diseño definido por el usuario
2.5.3. Actividades dentro del diálogo
2.5.4. Mensajes (Toasts)
2.6. INTERFAZ DE USUARIO
2.6.1. Menús
2.6.2. Menús contextuales
2.6.3. WebView
2.7. ALMACENAMIENTO ANDROID: RED, I/O Y SHARED
2.7.1. Opciones de almacenamiento
2.7.2. Conexión a Internet
2.7.3. Clases de entrada/salida
2.7.4. Inclusión de ficheros y recursos
2.7.5. Preferencias de compartición
2.7.6. Grabar estado de la actividad
2.8. ALMACENAMIENTO ANDROID: SQLITE Y CONTENT PROVIDERS
2.8.1. Introducción a SQLite
2.8.2. Librería SQLite
2.8.3. Bases de datos en Android
2.8.4. Content providers nativos Android
2.9. NOFITICACIONES ANDROID
2.9.1. Creación
2.9.2. Acciones"

Información adicional

Se dará prioridad a los siguientes colectivos prioritarios: mujeres, personal de baja cualificación, discapacitados y mayores de 45 años.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CON ANDROID

Curso gratis
subvencionado por el Estado