Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online

5.0
1 opinión
  • Chicos, la universidad Florida es una muy buena oportunidad para comenzar los estudios. En su mayoría los profesores son muy buenos. El nivel de enseñanza es medio - alto. Saleis capacitado para ingresar al merado laboral rapidamente. La recomiendo.
    |

Ciclo de grado superior

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Ciclo superior de FP

  • Pruebas libres

    Otorga el título oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

Especialista en Videojuegos

¿Te apasiona el mundo de la tecnología y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma? ¿Te gustaría especializarte en videojuegos y convertirte en un experto en este sector tan emocionante? En Emagister encontrarás la solución perfecta para ti con este curso de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, impartido por Florida Universitària en modalidad Online.

El Ciclo Formativo de Grado Superior con mención en Videojuegos, es una formación completamente online que te permitirá adquirir todas las competencias necesarias para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos. Pero no solo eso, con esta formación también podrás especializarte en el desarrollo de videojuegos, uno de los sectores más demandados y en constante crecimiento en la industria del entretenimiento. Durante el curso, contarás con un completo equipo de profesionales especializados en el sector y con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma y videojuegos. Te guiarán y acompañarán en todo momento, resolviendo tus dudas y ayudándote a adquirir las competencias necesarias para convertirte en un/a experto/a en la materia.

No lo dudes más y fórmate como Técnico/a Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Haz clic al botón “Pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

A tener en cuenta

El objetivo general del ciclo es que el alumnado adquiera competencias generales consistentes en desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos

La titulación final adquirida es la de Técnico/a superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con una mención en Videojuegos

A parte de las competencias genéricas, nuestro programa ofrece una mención adicional en desarrollo de Videojuegos utilizando el motor Unity.

Nuestra metodología es totalmente online, mediante recursos en formato de vídeo y con una atención personalizada mediante webinars periódicos en donde podrás asistir en función de tu disponibilidad. Además, tendrás disponibles las grabaciones por si no puedes asistir o por si quieres revisarlas en cualquier momento.

La evaluación es continua, centrándose en actividades para los contenidos más básicos y mediante proyectos para los contenidos más avanzados, que se desarrollarán a lo largo del curso. Estos proyectos te permitirán desarrollar aplicaciones mediante la integración de los distintos contenidos vistos en uno o varios módulos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Chicos, la universidad Florida es una muy buena oportunidad para comenzar los estudios. En su mayoría los profesores son muy buenos. El nivel de enseñanza es medio - alto. Saleis capacitado para ingresar al merado laboral rapidamente. La recomiendo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dj Benlo

5.0
25/04/2023
Sobre el curso: Chicos, la universidad Florida es una muy buena oportunidad para comenzar los estudios. En su mayoría los profesores son muy buenos. El nivel de enseñanza es medio - alto. Saleis capacitado para ingresar al merado laboral rapidamente. La recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • Aplicaciones informáticas
  • Lenguajes de programación
  • Desarrollo de videojuegos
  • Desarrollo profesional
  • Especialista en videojuegos
  • Aplicaciones MULTIPLATAFORMA

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Florida Universitària

Temario

  • Lenguajes de programación como Javascript y C#.
  • Bases de datos como ORACLE, SQL Server, Firebase o MySQL.
  • Entornos como Visual Studio, Atom o Sublime.
  • Lenguaje de modelización UML.
  • Metodologías de programación ágiles como Scrum y con herramientas como Trello.
  • Sistemas de control de versiones Git.
  • Sistemas de virtualización como VirtualBox, VMWare o OpenNebula.
  • Proveedores de Cloud Computing como Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online

Precio a consultar