Dharma Ananda

Dharma Ananda

Sobre el centro

La Escuela Dharma Ananda es una asociación de practicantes de Yoga Integral. Si estás interesado en practicar yoga de una manera completa, esta escuela te proporcionará las claves de esta disciplina y te ayudará a encontrar a través de la meditación la paz interior y el bienestar propio. Su formación está dirigida a cualquier persona, que sin necesidad de tener conocimientos previos, quiera experimentar este campo o formarse para ser un maestro de Yoga profesional.

La organización imparte talleres, cursos, y seminarios presenciales en Valencia. Sus maestros están formados y especializados en psicología y meditación, y te acompañaran durante el camino del encuentro con las propiedades terapéuticas de esta disciplina oriental. Además, esta escuela está asociada a la Federación Española de Yoga Profesional, a la Federación Europea de Yoga, y a la Asociación Internacional de Psicología y Psicoterapia Transpersonal (AIPPT).

Conoce los beneficios terapéuticos del Yoga Integral y la evolución de la conciencia, conviértete en un yogui y en un maestro. En la Escuela Dharma Ananda los maestros te enseñarán Yoga Físico, Mental, Espiritual, y Bioenergético, con cercanía y calidez.

Opiniones de Alumnos
1 opinión
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Formación de Profesores de Yoga Integral
5.0 1 opinión
Dharma Ananda
  • Curso
  • Valencia

...• MUDRAS (Técnicas de expresión manual para la optimización del equilibrio, captación y canalización energética.)Técnicas y beneficios. • KRIYAS... Aprende sobre: Yoga para embarazadas, Hatha yoga, Yoga integral... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
Ver todos

Opiniones (1)

100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Formación de Profesores de Yoga Integral

G
Ghiulizar Murtaza
Opinión verificada
5.0 15/09/2015
Lo mejor: Los contenidos son excelentes, merece la pena. La organización del temario es muy buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora